Falabella - No llegan los productos comprados por internet cyber monday tres meses despues

Martes 22, Enero 2019, Número de Reclamo: 557499 Foro Reclamos.cl

Falabella no tiene productos que vende online, al menos en Cyber monday.
He esperado tres meses a que me avisen que los productos están para retiro, No cumplieron con la fecha estimada y al hacer el reclamo en tienda, me dijeron que enviarían los productos a mi domicilio.
Luego de tres meses, avisan que uno de los ocho productos está para retiro en tienda.

Un chiste el servicio y la palabra de la supervisora encargada de entrega online de tienda la Dehesa. No queda más que dejar el reclamo en SERNAC, ya que al llamar a call center y dejar el reclamo, te llaman personas extranjeras que no tienen idea de lo que has comprado ni del numero de boleta o reclamo.

Pésimo servicio al cliente presencial y telefónica, atienden pésimo en Falabella Mall La Dehesa.

AdjuntoTamaño
dte-39-F561178097_boleta_Falabella.pdf168.99 KB

Publicado por: IP 200.27.72.243 el Martes, Enero 22, 2019 - 11:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.