Sugerencia basada en la experiencia de 434 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No me llega el producto solicitado

Martes 22, Enero 2019, Número de Reclamo: 557614 Foro Reclamos.cl

Compre una lavavajillas el día jueves 17/01 con despacho el día viernes 18/01. El día viernes sin aviso ninguno reprogramaron el despacho para el día sábado, el sábado no llego. El lunes puse un reclamo para saber qué pasa, me dicen que hay una ejecutiva a cargo del caso, que sw contactaran conmigo, pero no pasa nada y cada vez que llamo... me contestan puras grabadoras y personas que no me dan ninguna respuesta y no se cuando llegara mi lavavajillas. Pésimo el servicio de post venta.

Publicado por: IP 191.125.138.225 el Martes, Enero 22, 2019 - 17:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.