Sugerencia basada en la experiencia de 481 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella.com

Falabella.com - 1 mes esperando mi producto sin respuesta

Martes 22, Enero 2019, Número de Reclamo: 557605 Foro Reclamos.cl

El 19 de diciembre 2018 hice una compra por internet por airfryer marca Philips , me llegó un producto marca tesla por lo que no se lo recibí al repartidor. Aun sigo en la espera de fecha de nueva entrega con el producto adecuado, llamo por lo menos 3 veces por semana y no me dan respuesta, envío correo, y aun están en vías de resolver mi problemas.

falabella.com - 1 mes esperando mi producto sin respuesta

Publicado por: IP 200.86.61.240 el Martes, Enero 22, 2019 - 17:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.