Sugerencia basada en la experiencia de 535 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Fallabella

Fallabella - Pésima atención por cambio en falabella viña del mar

Contacto De Gerente De Ventas

1 Febrero, 2019 - 18:15
Fui contactada por el Gerente de Ventas y le expliqué con más detalle lo sucedido. Me pidió disculpas e invitó a continuar comprando en la multitienda.
Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554990 Foro Reclamos.cl

Siempre le pedimos a nuestros familiares en Santiago que nos hagan regalos comprados en Paris o Ripley y NO en Falabella, pues hemos tenido muy malas experiencias cuando tenemos que realizar un cambio en Falabella en Viña del Mar. Esta vez solicitamos un cambio de un bikini ya que la parte superior tenía diferente talla que parte inferior. La cajera llamó a su jefa y ella nos indicó que no podía realizar el cambio porque le descuadraría el inventario y nos sugirió que fueramos a la tienda en Santiago a cambiar el bikini. Nosotros les dijimos que es un producto que fue vendido en forma érronea y ellos debiesen responder y en cualquier tienda de Falabella. Le pedimos que llamara a su supervisor y dijo que ella era la autoridad máxima en la tienda.
Finalmente, hicimos otra fila en Servicio al Cliente, donde aunque no atendiero de forma muy agradable, no tuvieron problemas en hacer una nota de crédito por el bikini. Cuando volvimos a la caja a pagar por el bikini, la cajera no nos quiso atender. La jefa había llamado al guardia y le comunicamos lo sucedido. El guardia nos ayudó a que nos atendiera para pagar el bikini.
EStá claro que no vamos a comprar más en Falabella.

Publicado por: IP 186.9.10.200 el Viernes, Enero 11, 2019 - 15:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.