- Ñuñoa, Chile
- 24, Julio 2019
- Número: 601060
Gasto de cobranza fantasma y negligencia para solucionarlo
PRESENTE
El 7 de marzo 2019 pagué anticipado el total de un seguro automotriz vía transferencia. Al revisar mi cuenta el 22 de marzo veo que se cargó, este seguro, a mi cuenta de CMR, cosa que no debía ocurrir.Reclamé al seguro según consta en Reclamo N°10514419.El 5 de abril pague mi cuenta descontando el cargo del seguro..ya pagado, era obvio que no iba a pagar 2 veces El 22 de abril recibí un mensaje que yo tengo una obligación vencida. Recién el 30 de abril abonan a la cuenta el valor del seguro pero, no avisaron a cobranzas, por lo tanto, me cobran gastos de cobranzas mas intereses por mora todos los meses que ya ascienden a mas de $30.000. Todos los meses he reclamado oficinas de seguros como atención al cliente de CMR y no encuentro a nadie que se ocupe de arreglar este error, La respuesta que tienen es que se abonó a mi cuenta el valor del seguro, pero ¿que pasa con el Gasto de cobranza que generó este error?
Autor: A.E.