Falabella - Cambio de producto por falta de información

falabella
cambio de producto por falta de información

En Maipú, Santiago, Chile
Domingo 14, Julio 2019

SEÑORES falabella

Compre una lavadora secadora en falabella. Com la cual quiero devolver dado que su ciclo de lavado y secado sobrepasa las 5 horas, dicha información no es especificado en las características del producto en la oferta de este mismo, por lo cual.No se puede tomar una decisión óptima al momento de la compra. Informé a Falabella lo ocurrido el mismo día en que probé la lavadora secadora como indicaba el Manual de usuario, no teniendo una respuesta satisfactoria por parte de la compañía quienes indican que el Cambio depende de un informe del servicio técnico. Me siento totalmente estafado por Falabella gaste más de 200 mil pesos en esta compra y aún no puedo utilizar el. producto me pregunto donde queda el compromiso de la compañía que tanto se autoproclaman en relación a la satisfacción del cliente? tengo una hija de dos años de edad y tener una lavadora y secadora es primordial. Lo que exijo es que se anule la compra y poder comprar dos aparatos esto es una lavadora y secadora y de esta forma dejar de gastar en servicios de lavandería.
Autor: A.B.
Publicado por: IP 168.196.201.59 el Domingo, Julio 14, 2019 - 00:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 776 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

CMR Falabella
Calama: Hice el reclamo directo al sernac y la respuesta de falabella fue nula.
Lampa: Finalmente dado la nulidad de comunicación con la empresa falabella realiza la anulación de la compra
Conchalí: Ya voy a cumplir un mes de la compra y los productos no llegaron nunca, los call no sirven, terrible experiencia. Solicité devolución de dinero y tengo que esperar más de un mes para el deposito. Una *****a falabella.
Temuco: tuve que ir 2 veces a la tienda los canales de atención en línea y telefónica son malos piro peloteo
Providencia: Me enviaron 10 formularios iguales para la devolución del dinero y adivinen.,. Ninguno funciona y dicen que me han llamado y contactado conmigo y no es verdad, creo que es una táctica para no devolver el dinero, pero seguiré adelante todos los días, a no dejarse abusar por el retail.
Falabella. Cmr
Temuco: tuve que concurrir a la tienda, tengo 70 años, con cuarentena y los sistema informáticos no funcionaron. Quedate en casa, falabella y cmr no lo entienden. Call center, mail, ws, Twitter no sirven, para exigir una explicacion de mi cuenta. Lo solucione YO.
Las Condes: Hasta el día de hoy Falabella no me ha dado ninguna respuesta al error cometido por la empresa,producto diferente al comprado.necesito el cambio
Macul: Horrible pésima experiencia nadie contesta y nadie ayuda el 27 de abril compré un nodbok no llegó el 18 de Mayo anule la compra y aún no me devuelve mi dinero No me dicen absolutamente nada no sé nada de mi plata Y tienen la cara de enviar propaganda para que compren Es que nadie controla estos *******s
Quinta Normal: Con fecha 28 de mayo no se contactan y no ha tenido movimiento el seguimiento de envío de mi compra.,los teléfonos y redes sociales no responden.
La Florida: Ningún contacto, mail ni llamado de parte de Falabella. aún no me devuelven mi dinero.