Sugerencia basada en la experiencia de 545 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Cambio de producto por falta de información

Domingo 14, Julio 2019, Número de Reclamo: 598592 Foro Reclamos.cl

Compre una lavadora secadora en falabella. Com la cual quiero devolver dado que su ciclo de lavado y secado sobrepasa las 5 horas, dicha información no es especificado en las características del producto en la oferta de este mismo, por lo cual.No se puede tomar una decisión óptima al momento de la compra. Informé a Falabella lo ocurrido el mismo día en que probé la lavadora secadora como indicaba el Manual de usuario, no teniendo una respuesta satisfactoria por parte de la compañía quienes indican que el Cambio depende de un informe del servicio técnico. Me siento totalmente estafado por Falabella gaste más de 200 mil pesos en esta compra y aún no puedo utilizar el. producto me pregunto donde queda el compromiso de la compañía que tanto se autoproclaman en relación a la satisfacción del cliente? tengo una hija de dos años de edad y tener una lavadora y secadora es primordial. Lo que exijo es que se anule la compra y poder comprar dos aparatos esto es una lavadora y secadora y de esta forma dejar de gastar en servicios de lavandería.

Publicado por: IP 168.196.201.59 el Domingo, Julio 14, 2019 - 00:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.