- Estación Central, Chile
- 27, Julio 2019
- Número: 601785
Error reiterado en despacho de producto
PRESENTE
Reclamo por pésimo servicio de despacho de producto comprado por internet.El día 29 de mayo compramos un sofá aprovechando la promoción que existía.Cuando realizaron el despacho el día 6 de julio se equivocaron y nos entregaron un sillón de mayor valor. Nosotros llamamos por teléfono indicando el Error ocurrido para que cambiaran el producto y hasta la fecha han sido solo problemas con Falabella. Programaron el cambio del producto para una fecha que no correspondía, por lo que quedó nulo.Lo reprogramaron para otro día y vinieron antes.Después, cuando teóricamente vinieron, dicen que no encontraron a nadie, y yo esperando en la casa sin moverme.Ahora me dicen que lo reprogramaron de nuevo para el 29 de julio. lamentablemente, cada vez que nos indican una fecha debemos coordinar que esté alguien en la casa, generando los inconvenientes del caso.En conclusión, pésimo el servicio de despacho. Ni hablar del call center. Contestan solo personas de otra nacionalidad ( no tengo nada en contra de ellas, pero al parecer no están en Chile ) y no entregan solución alguna. No se pueden comunicar con el transporte. Es increíble que en pleno siglo XXI tengamos este tipo de problemas de comunicación.La orden de compra es la 5274294612.Al parecer lo mejor es habernos quedado con el producto más caro y no avisar del Error a Falabella, ya que ha sido más complicado.NO RECOMENDAMOS COMPRAS A FALABELLA.Si bien es una de las empresas más importantes del retail en Chile, tienen graves problemas logísticos. En este punto les gana LEJOS Cencosud, con quienes NUNCA hemos tenido un inconveniente de este tipo. Incluso las fechas de entrega se anticipan y nos tienen permanentemente comunicados. En reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no informan, NO les interesan mantener a los clientes, porque se creen más importantes que ellos.
Autor: J.V.