El 26.06.2019 efectué una compra por internet en www.falabella.com por el monto de $44.900, emitiéndose la boleta electrónica N°615947785 y efectuándose de inmediato el cobro en mi tarjeta de crédito visa . El mismo día me llegó un correo electrónico confirmando que el producto estaba listo para retirar en tienda Aldo de Costanera Center. Al ir a buscar el producto el 28.06.2019, me indicaron en la tienda que habían rechazado la compra porque el producto estaba defectuoso, por lo que debía llamar a un numero xxx para solicitar la emisión de la nota de crédito y luego de eso en 72 horas se realizaría la devolución del dinero y reversa en la tarjeta de crédito. Fue así, como realice la solicitud (N°1-68961086148 ) el mismo día y desde ahí a pasado más de un mes haciendo la solicitud de devolución del dinero al correo que me han dado
[email protected], sin tener una solución. El 09.07.2019 me enviaron por correo electrónico la nota de crédito que emitieron por la compra, señalando que en 72 horas el dinero estaría en la tarjeta de crédito, sin embargo, aun nada, me han hecho enviar muchos correos con la solicitud y hablar con varias ejecutivas, pero nadie da una solución, solo excusas que no sirven de nada, dejando cada vez mas claro que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no es una empresa sería y no se deben confiar en realizar compras por internet, porque las anulan y no devuelven el dinero.lamentablemente hay empresas que aun no están a la altura del comercio electrónico, como lo es Falabella, que prioriza su interés económico sobre el cliente.
Autor: I.V.