- Concepción, Chile
- 12, Julio 2019
- Número: 598236
Incumplimiento de fecha y no saben cuándo estará mi producto
PRESENTE
Compré un computador Asus i7 con un importante descuento aprovechando una "oportunidad única cmr" el 20 de junio del 2019 con fecha de entrega 6 de julio. El 28 de junio me doy cuenta que a las 9.30am me "cancelan la compra". Llamo para preguntar sobre el problema y la ejecutiva no tiene idea qué sucede y me dice que va a ingresar un reclamo y que se comunicarán conmigo por teléfono. Le pregunto cuando me van a llamar de vuelta, no tiene idea. Voy a la tienda falabella, al servicio al cliente dos días después, pero antes de llegar paso por la tienda de computación y ahora el pc que compré con oportunidad única ESTÁ $50.000 MÁS BARATOS con otra oportunidad única cmr. En fin... en el servicio al cliente no tienen información sobre las compras por internet y no se responsabilizan. Me envían a hablar con un chico del servicio técnico. Él muchacho no tiene idea, solo me dice que espere al 06 de julio que quizás el pc llega. Vuelvo a llamar al número de compras por internet. Esta vez la muchacha me dice que se "canceló mi compra" porque pedí factura, entonces se canceló la boleta pero el pc si va a llegar el 6 de julio. Voy el sábado 6 de julio a buscar mi pc ...no está. Me dicen que llegó con un código F22 (llegó roto y lo devolvieron) y que van a hacer la solicitud para que me envíen otro con un plazo de 5 días hábiles, que espere el llamado. Me llaman al 4to día, 12 de julio; es el ejecutivo llamando POR EL PRIMER RECLAMO INGRESADO EL 28 DE JUNIO!!!! y no tiene idea sobre la información que me dieron en la tienda.El ejecutivo me dice que no tienen el computador en bodega, que deben contactar al proveedor y que no tiene idea cuánto se va a tardar. Que en gestionar una fecha de envío se pueden demorar 2 semanas al menos, y que en enviarlo otras 2 semanas más mínimo.FALABELLA OPORTUNIDAD ÚNICA CMR COMPRA ONLINE ES UN chiste! NO LO HAGAN!
Autor: F.S.