Sugerencia basada en la experiencia de 470 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No cumplen con producto, ofrecen cupón si anulo y tampoco cumplen!!

Enviaron El Cupón

7 Agosto, 2019 - 12:43
Gestionaron muy mal, ya que primero rechazaron el envío del cupón y sólo cerraron la cuenta para compras online.
Me enviaron el cupón recién el 01-08,pero ahora no tengo cuenta para comprar, ya que la cerraron antes.
Aún así siguen sosteniendo que me habían enviado el cupón, pero NUNCA me reenviaron el respaldo de dónde se envió. La verdad es que nunca lo Gestionaron hasta el 01.08.
Miércoles 24, Julio 2019, Número de Reclamo: 600847 Foro Reclamos.cl

En el cyber compré un calzado con retiro en tienda Falabella Vespucio. Como el 29-05 no llegaba el aviso sobre el retiro (ese día llegaba el producto), ingresé a mis ordenes y decía que por problemas de calidad no podrían cumplir. Llamé al call center, donde me ofrecieron a cambio de anular la compra, un cupón de descuento por $10.000 para comprar cualquier otro producto por Internet, con duración de 30 días. Dicho cupón llegaría en un plazo de 24 a 48 hrs. El día 31-05 llegó por correo la NC, pero NO el cupón. Comencé a escribir frecuentemente al ejecutivo consultando cuándo llegaría, pero hasta el día de hoy NO responde. También llamé al call center para consultar, donde me dijeron que el cupón no estaba autorizado aún, que debía esperar.
Reclamé en Sernac y la persona de Falabella que tomó mi caso, dice que el día 06-06 enviaron el cupón ¿broma? Nunca respondieron, en el call center verificaron que no estaba autorizado aún, y ahora me dicen que lo enviaron?. Insólito.
Pedí cerrar mi cuenta y cumplir con el cupón, dado los malos ratos ocasionados y porque con esos engaños no quiero seguir siendo cliente de ellos, pero sólo cerraron la cuenta. Les solicito que me reenvíen el supuesto correo donde me enviaron el cupón, pero tampoco lo hacen. Curiosamente siempre me llegan los correos de Falabella ¿justo ese no llegó?.
Me parece una burla hacia el cliente, la ineficiencia y engaño al prometer algo que no cumplen.
Dejo acá mi caso, para que a uds no les pase, NO acepten cupón de descuento a cambio de una anulación por incumplimiento de Falabella, porque es mentira, no lo gestionan junto a la nota de crédito como ofrecen.
En enero- febrero recién pasado, tuve problemas con una anulación que no gestionaron, tuvimos con mi marido que ir a la tienda en varias oportunidades, de la tienda nos derivaban a llamar al call center, del call center a la tienda Falabella Vespucio. Pasó más de 1 mes, muchos malos ratos y tampoco compensaron su ineficiencia. Pensé que había sido algo fortuito, pero ahora veo que no.
NO RECOMIENDO SER CLIENTES DE FALABELLA, apenas tenga tiempo iré a cerrar mi tarjeta cmr porque no me interesa seguir siendo cliente de una empresa así.

Publicado por: IP 201.219.233.77 el Miércoles, Julio 24, 2019 - 01:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.