Resuelto
Autor:

Enviaron El Cupón

7 Agosto, 2019 - 12:43
Gestionaron muy mal, ya que primero rechazaron el envío del cupón y sólo cerraron la cuenta para compras online.
Me enviaron el cupón recién el 01-08,pero ahora no tengo cuenta para comprar, ya que la cerraron antes.
Aún así siguen sosteniendo que me habían enviado el cupón, pero NUNCA me reenviaron el respaldo de dónde se envió. La verdad es que nunca lo Gestionaron hasta el 01.08.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 24, Julio 2019
  • Número: 600847

Falabella

No cumplen con producto, ofrecen cupón si anulo y tampoco cumplen!!

SEÑORES falabella

PRESENTE


En el cyber compré un calzado con retiro en tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Vespucio. Como el 29-05 no llegaba el aviso sobre el retiro (ese día llegaba el producto), ingresé a mis ordenes y decía que por problemas de calidad no podrían cumplir. Llamé al call center, donde me ofrecieron a cambio de anular la compra, un cupón de descuento por $10.000 para comprar cualquier otro producto por Internet, con duración de 30 días. Dicho cupón llegaría en un plazo de 24 a 48 hrs. El día 31-05 llegó por correo la NC, pero NO el cupón. Comencé a escribir frecuentemente al ejecutivo consultando cuándo llegaría, pero hasta el día de hoy no responde. También llamé al call center para consultar, donde me dijeron que el cupón no estaba autorizado aún, que debía esperar.Reclamé en sernac y la persona de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella que tomó mi caso, dice que el día 06-06 enviaron el cupón ¿broma? Nunca respondieron, en el call center verificaron que no estaba autorizado aún, y ahora me dicen que lo enviaron?. insólito.Pedí cerrar mi cuenta y cumplir con el cupón, dado los malos ratos ocasionados y porque con esos engaños no quiero seguir siendo cliente de ellos, pero sólo cerraron la cuenta. Les solicito que me reenvíen el supuesto correo donde me enviaron el cupón, pero tampoco lo hacen. Curiosamente siempre me llegan los correos de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ¿justo ese no llegó?.Me parece una burla hacia el cliente, la ineficiencia y engaño al prometer algo que no cumplen.Dejo acá mi caso, para que a uds no les pase, NO acepten cupón de descuento a cambio de una anulación por incumplimiento de Falabella, porque es mentira, no lo gestionan junto a la nota de crédito como ofrecen.En enero- febrero recién pasado, tuve problemas con una anulación que no gestionaron, tuvimos con mi marido que ir a la tienda en varias oportunidades, de la tienda nos derivaban a llamar al call center, del call center a la tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Vespucio. Pasó más de 1 mes, muchos malos ratos y tampoco compensaron su ineficiencia. Pensé que había sido algo fortuito, pero ahora veo que no.no recomiendo SER CLIENTES DE FALABELLA, apenas tenga tiempo iré a cerrar mi tarjeta cmr porque no me interesa seguir siendo cliente de una empresa así.
Autor: E.M.
Publicado el Miércoles, Julio 24, 2019 - 01:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Evita Falabella
Prefiere Abcdin