No cumplen con producto, ofrecen cupón si anulo y tampoco cumplen!!

Enviaron El Cupón

7 Agosto, 2019 - 12:43
Gestionaron muy mal, ya que primero rechazaron el envío del cupón y sólo cerraron la cuenta para compras online.
Me enviaron el cupón recién el 01-08,pero ahora no tengo cuenta para comprar, ya que la cerraron antes.
Aún así siguen sosteniendo que me habían enviado el cupón, pero NUNCA me reenviaron el respaldo de dónde se envió. La verdad es que nunca lo Gestionaron hasta el 01.08.
falabella
no cumplen con producto, ofrecen cupón si anulo y tampoco cumplen!!

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 24, Julio 2019

SEÑORES falabella

En el cyber compré un calzado con retiro en tienda Falabella Vespucio. Como el 29-05 no llegaba el aviso sobre el retiro (ese día llegaba el producto), ingresé a mis ordenes y decía que por problemas de calidad no podrían cumplir. Llamé al call center, donde me ofrecieron a cambio de anular la compra, un cupón de descuento por $10.000 para comprar cualquier otro producto por Internet, con duración de 30 días. Dicho cupón llegaría en un plazo de 24 a 48 hrs. El día 31-05 llegó por correo la NC, pero NO el cupón. Comencé a escribir frecuentemente al ejecutivo consultando cuándo llegaría, pero hasta el día de hoy no responde. También llamé al call center para consultar, donde me dijeron que el cupón no estaba autorizado aún, que debía esperar.Reclamé en sernac y la persona de Falabella que tomó mi caso, dice que el día 06-06 enviaron el cupón ¿broma? Nunca respondieron, en el call center verificaron que no estaba autorizado aún, y ahora me dicen que lo enviaron?. insólito.Pedí cerrar mi cuenta y cumplir con el cupón, dado los malos ratos ocasionados y porque con esos engaños no quiero seguir siendo cliente de ellos, pero sólo cerraron la cuenta. Les solicito que me reenvíen el supuesto correo donde me enviaron el cupón, pero tampoco lo hacen. Curiosamente siempre me llegan los correos de Falabella ¿justo ese no llegó?.Me parece una burla hacia el cliente, la ineficiencia y engaño al prometer algo que no cumplen.Dejo acá mi caso, para que a uds no les pase, NO acepten cupón de descuento a cambio de una anulación por incumplimiento de Falabella, porque es mentira, no lo gestionan junto a la nota de crédito como ofrecen.En enero- febrero recién pasado, tuve problemas con una anulación que no gestionaron, tuvimos con mi marido que ir a la tienda en varias oportunidades, de la tienda nos derivaban a llamar al call center, del call center a la tienda Falabella Vespucio. Pasó más de 1 mes, muchos malos ratos y tampoco compensaron su ineficiencia. Pensé que había sido algo fortuito, pero ahora veo que no.no recomiendo SER CLIENTES DE FALABELLA, apenas tenga tiempo iré a cerrar mi tarjeta cmr porque no me interesa seguir siendo cliente de una empresa así.
Autor: E.M.
Publicado por: IP 201.219.233.77 el Miércoles, Julio 24, 2019 - 01:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Ñuñoa: Aún esperando en la página dice q está en camino desde el 15/06/20
Las Condes: La solución unilateral de Falabella fue entregar una giftcard por las molestias y la espera perdida del producto no entregado. Con esa giftcard compré otro producto y si....nuevamente me llega el mensaje que tienen problemas con el despacho. Hace 5 días que debería haber llegado. Llamé y milagrosamente pude hablar con alguien que como solución ingresó una queja al sistema. La cosa es que sigo esperando y perdiendo el tiempo. Desde que intenté comprar en Falabella todo ha sido molestias y estar persiguiéndolos para saber qué pasa con el despacho.
Falabella on line
Temuco: Falabella no me ha respondido. Los teléfonos tampoco responden solo grabaciones. necesito alguien se haga cargo de mí reclamo compré el 22 de Mayo una parka .
Puente Alto: Hasta la fecha he realizado en muchas ocasiones reclamos al respecto y no tengo una respuesta satisfactoria y lo peor que ya me han cobrado 2 cuotas de 7 pactadas.
Peñalolén: A la fecha no hay fecha de cambio. aún no se comunican conmigo
Falabella .producto gama
Macul: Solo espero que no me cobren el.producto en mi proxima facturacion ya que el producto se devolvio
Cerrillos: Mediante el sernac envían carta mencionando que despacharan el producto en 1 mes más osea me vendieron un producto que no tenían en stock e inventaron todo un cuento que a retrasado la entrega en 2 meses, mientras no tenga el producto en mis manos sigue siendo para mí un robó.
Antofagasta: Hice una compra en la app de falabella, un Apple Watch, la compra la hice el 24 de mayo año 2020, iba a llegar el 26 de junio 2020, esperando que llegue mi producto para ser retirado y al momento de ver mis órdenes decía que mi producto fue entregado, no me enviaron ningún correo que el producto ya estaba listo para ser retirado, no firme nada, no fui a buscarlo yo, yo sin saber qué pasó empecé a llamar a falabella y me mandaban puras grabadoras el transcurso de los días me atendieron me dieron un código de reclamo y se equivocaron de producto -.-“ ahora pudieron hacer bien el reclamo al Apple Watch, ahora estoy esperando que pasara con mi producto si me lo entregaran o me devolverán el dinero quiero ya una respuesta ! Estoy muy preocupada.
El Bosque: Nada aún ni siquiera un correo menos un llamado. Muy malo el servicio de falabella
Viña del Mar: Fui a hacer la nota de crédito a falabella, ya que ellos no responden en atención al cliente vía telefónica, me dijeron que entre 10 días hábiles me devolverían el dinero, ha pasado 1 mes y medio y ya me están cobrando la segunda cuota sin nada de devolución y sin el producto, donde se puede denunciar?