Sugerencia basada en la experiencia de 553 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No entregado el producto en la fecha indicada

Miércoles 17, Julio 2019, Número de Reclamo: 599254 Foro Reclamos.cl

Compre un juguete para mi hija el 8 de julio.me dieron la fecha de entrega para el 15 de el mismo mes solo con despacho a domicilio..he dejado dos reclamos por correo.
Ingrese a una plataforma que ellos me dijeron y nada ninguna respuestas..llame a una ejecutiva dos veces y solo me dieron un numero y que esperara el llamado y que creen aun no me llaman... me llevo una decepción gigante y más al ver que mi hija espera con ansias su juguete...pésima atención no cumplen la fechas que ellos te dan y menos te dan solución..NUNCA MÁS LE COMPRO A FALABELLA

Publicado por: IP 191.126.10.35 el Miércoles, Julio 17, 2019 - 15:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.