Cmr Falabella

Cmr falabella - Cobros excesivos cmr fraude

Martes 18, Junio 2019, Número de Reclamo: 592263 Foro Reclamos.cl

Pagué toda la tarjeta, comencé a hacer compras y días más tarde me doy cuenta de que en la tarjeta hay un cupo utilizado de más de $100.000 (aparte de mis $300.000 en compras), esto supuestamente por hacer el pago de la tarjeta por adelantado (no tiene sentido). Además he notado estos Cobros excesivos durante TODOS los meses que he usado la tarjeta, o sea me han estado cobrando más de $100.000 MENSUALES DURANTE CASI 1 AÑO, de los cuales yo jamás he gastado (y esos Cobros ni siquiera aparecen en los pagos realizados con la tarjeta, están completamente ocultos y si no saco las cuentas no me entero de nada, todo por culpa de sus intereses pero no es normal si incluso he pagado todo por adelantado)

Publicado por: IP 201.241.55.137 el Martes, Junio 18, 2019 - 00:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.