- , Chile
- 06, Junio 2019
- Número: 588891
Cancelan orden de compra previo haberse debitado de cuenta y luego no hacen devolución de dinero
PRESENTE
Tengan cuidado con sus compras por internet en Falabella! Hace 40 días hice 2 compras, en una de ellas me emitieron un monto a pagar con tarjeta de crédito y en la otra se debitó en ese momento de una cuenta rut; al siguiente día me llegaron las respectivas boletas electrónicas, entendiendo todo iba bien. Dos días después me Cancelan ambas órdenes de compra ( por motivos que no entiendo) y ni siquiera SE TOMAN LA MOLESTIA DE NOTIFICARME o de EXPLICARME QUE SE ME HARÍA UNA DEVOLUCIÓN DEL MONTO debitado Y DE QUE SE CANCELARÍA EL MONTO A PAGAR PARA LA TARJETA DE CRÉDITO.Notifiqué esto inmediata e insistentemente, puesto que mi tarjeta de crédito me permitía pagar hasta el 07 de mayo y necesitaba que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella cancele dicha orden, cosa que no hicieron y ni les importó porque tuve que pagar una suma considerable para que no se me genere intereses en la tarjeta de crédito. Así también tampoco me han hecho la devolución de la suma debitada de la cuenta rut.Han pasado ya 40 días y lo único que han hecho es remitirme a varias personas, que a su vez no sé si están plenamente conscientes de mi caso o que le den un seguimiento, por lo que siento me han hecho perder el tiempo. Desde hace 3 semanas me han asegurado que un ejecutivo está solucionando mi caso "lo más pronto posible", pero siento me tienen dando vueltas. La verdad me siento perjudicada, ambas sumas son montos considerables y a ellos les ha importado mis necesidades económicas, mismas que les he permitido saber. Espero este comunicado les sea de utilidad, tengan cuidado con sus compras vía internet, siento no es ninguna garantía que les generen boletas electrónicas si luego estas pueden ser canceladas y ellos no asumen con responsabilidad la devolución de los montos cobrados.
Autor: G.G.