Sugerencia basada en la experiencia de 469 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Despacho no corresponde al producto comprado

Ninguno

17 Junio, 2019 - 12:17
Se mantiene el problema, pasan los días y he recibido 2 llamados de Falabella para saber si me hicieron el cambio y dado que mi respuesta es que no... me dicen que se volverán a comunicar y que lo informaran a la oficina correspondiente.
Ninguna solución.
Sábado 01, Junio 2019, Número de Reclamo: 587512 Foro Reclamos.cl

Hace 20 dias compre una cama americana essence 5 de 1.5 plaza, resulta que me enviaron a mi domicilio la cama de un color (café claro) y el velador de otro color (cafe oscuro), les reclame a los repartidores y me indicaron que ellos no podian cambiar el producto dado que venia rotulado así desde santiago, me comunique en forma inmediata con la linea telefonica para dichos eventos y me contesta una grabacion "AMANDA" que me asigno un numero y que me llamarian en los proximos dias....han pasado 5 dias y nadie me ha llamado, yo insisti en 3 oportunidades conversando con operadores telefonicos que me reiteran que me toman el reclamo y que me devolveran el llamado desde la respewctiva unidad....sigo sin solucion para el problema, no puedo utilizar el producto que compre ya que no se que resolucion tomaran con respecto al cambio y lo peor es que se trata de una cama que la necesito por razones obvias....para poder acostarme a descanzar, siento que mis derechos de consumidor se han vulnerado y la empresa no se hace responsable ni muestra interes en dar una solucion.
Requiero en forma urgente que se comuniquen conmigo al telefono que les he dejado en reiteradas oportunidades en las plataformas que estan habilitadas para ello y que reparan el perjuicio que me estan causando con el pasar de los dias.
En espera de pronta respuesta me despido atentamente, Mauricio Vélez

Publicado por: IP 192.168.58.43 el Sábado, Junio 1, 2019 - 10:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.