Falabella

Despacho no corresponde al producto comprado

Autor reclamo

Ninguno

17 Junio, 2019 - 12:17
Se mantiene el problema, pasan los días y he recibido 2 llamados de Falabella para saber si me hicieron el cambio y dado que mi respuesta es que no... me dicen que se volverán a comunicar y que lo informaran a la oficina correspondiente.
Ninguna solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
falabella
despacho no corresponde al producto comprado
TwitterFacebook

En Arica, Arica, Chile
Sábado 01, Junio 2019
Número de Reclamo: 587512
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES falabella

PRESENTE

Hace 20 dias compre una cama americana essence 5 de 1.5 plaza, resulta que me enviaron a mi domicilio la cama de un color (café claro) y el velador de otro color (cafe oscuro), les reclame a los repartidores y me indicaron que ellos no podian cambiar el producto dado que venia rotulado así desde santiago, me comunique en forma inmediata con la linea telefonica para dichos eventos y me contesta una grabacion "AMANDA" que me asigno un numero y que me llamarian en los proximos dias....han pasado 5 dias y nadie me ha llamado, yo insisti en 3 oportunidades conversando con operadores telefonicos que me reiteran que me toman el reclamo y que me devolveran el llamado desde la respewctiva unidad....sigo sin solucion para el problema, no puedo utilizar el producto que compre ya que no se que resolucion tomaran con respecto al cambio y lo peor es que se trata de una cama que la necesito por razones obvias....para poder acostarme a descanzar, siento que mis derechos de consumidor se han vulnerado y la empresa no se hace responsable ni muestra interes en dar una solucion.Requiero en forma urgente que se comuniquen conmigo al telefono que les he dejado en reiteradas oportunidades en las plataformas que estan habilitadas para ello y que reparan el perjuicio que me estan causando con el pasar de los dias.En espera de pronta respuesta me despido atentamente, Mauricio Vélez
Autor: M.V.
Publicado por: IP 192.168.58.43 el Sábado, Junio 1, 2019 - 10:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco Santander Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 103 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile

Últimos desenlaces

Falabella
Ñuñoa: Aún esperando en la página dice q está en camino desde el 15/06/20
Falabella
Las Condes: La solución unilateral de Falabella fue entregar una giftcard por las molestias y la espera perdida del producto no entregado. Con esa giftcard compré otro producto y si....nuevamente me llega el mensaje que tienen problemas con el despacho. Hace 5 días que debería haber llegado. Llamé y milagrosamente pude hablar con alguien que como solución ingresó una queja al sistema. La cosa es que sigo esperando y perdiendo el tiempo. Desde que intenté comprar en Falabella todo ha sido molestias y estar persiguiéndolos para saber qué pasa con el despacho.
Falabella on line
Temuco: Falabella no me ha respondido. Los teléfonos tampoco responden solo grabaciones. necesito alguien se haga cargo de mí reclamo compré el 22 de Mayo una parka .
Falabella
Puente Alto: Hasta la fecha he realizado en muchas ocasiones reclamos al respecto y no tengo una respuesta satisfactoria y lo peor que ya me han cobrado 2 cuotas de 7 pactadas.
Falabella
Peñalolén: A la fecha no hay fecha de cambio. aún no se comunican conmigo
Falabella .producto gama
Macul: Solo espero que no me cobren el.producto en mi proxima facturacion ya que el producto se devolvio
Falabella
Cerrillos: Mediante el sernac envían carta mencionando que despacharan el producto en 1 mes más osea me vendieron un producto que no tenían en stock e inventaron todo un cuento que a retrasado la entrega en 2 meses, mientras no tenga el producto en mis manos sigue siendo para mí un robó.
Falabella
Antofagasta: Hice una compra en la app de falabella, un Apple Watch, la compra la hice el 24 de mayo año 2020, iba a llegar el 26 de junio 2020, esperando que llegue mi producto para ser retirado y al momento de ver mis órdenes decía que mi producto fue entregado, no me enviaron ningún correo que el producto ya estaba listo para ser retirado, no firme nada, no fui a buscarlo yo, yo sin saber qué pasó empecé a llamar a falabella y me mandaban puras grabadoras el transcurso de los días me atendieron me dieron un código de reclamo y se equivocaron de producto -.-“ ahora pudieron hacer bien el reclamo al Apple Watch, ahora estoy esperando que pasara con mi producto si me lo entregaran o me devolverán el dinero quiero ya una respuesta ! Estoy muy preocupada.
Falabella
El Bosque: Nada aún ni siquiera un correo menos un llamado. Muy malo el servicio de falabella
Falabella
Viña del Mar: Fui a hacer la nota de crédito a falabella, ya que ellos no responden en atención al cliente vía telefónica, me dijeron que entre 10 días hábiles me devolverían el dinero, ha pasado 1 mes y medio y ya me están cobrando la segunda cuota sin nada de devolución y sin el producto, donde se puede denunciar?

Comentarios