Evite
Paris
Nota promedio: 2.5179
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 483 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.6825

  Falabella

Falabella - Entrega de productos comprados en el cyberday

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Martes 18, Junio 2019, Número de Reclamo: 592504 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Los productos que los clientes compararon en el pasado cyber day de mayo comenzaron a ser entregados 15 días después del evento. En Falabella Ahumada el número de personas es enorme, la Entrega lenta. Ha sido así durante más de una semana. La primera oportunidad en la que intenté recoger mi producto (me había llegado un correo avisándome que ya podía pasar a buscarlo ese mismo día) esperé una hora, y al llegar al módulo de atención me dijeron que el producto aún no llegaba, que volviera al día siguiente. Sólo pude volver el sábado pasado (15 de junio) y de acuerdo con el número de atención tenía más de 100 personas delante. No pude quedarme y regresé hoy, 18 de junio. La situación es la misma. El proceso es pésimo, y a Falabella parece no importarle.
Se supone que comprar por internet haría el proceso más rápido, pero ha sido lo contrario. Una verdadera decepción.
Falabella se burla de sus clientes. Es obvio.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.11.27.121 el Martes, Junio 18, 2019 - 19:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3