- Santiago, Chile
- 18, Junio 2019
- Número: 592504
Entrega de productos comprados en el cyberday
PRESENTE
Los productos que los clientes compararon en el pasado cyber day de mayo comenzaron a ser entregados 15 días después del evento. En reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Ahumada el número de personas es enorme, la Entrega lenta. Ha sido así durante más de una semana. La primera oportunidad en la que intenté recoger mi producto (me había llegado un correo avisándome que ya podía pasar a buscarlo ese mismo día) esperé una hora, y al llegar al módulo de atención me dijeron que el producto aún no llegaba, que volviera al día siguiente. Sólo pude volver el sábado pasado (15 de junio) y de acuerdo con el número de atención tenía más de 100 personas delante. No pude quedarme y regresé hoy, 18 de junio. La situación es la misma. El proceso es pésimo, y a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella parece no importarle.Se supone que comprar por internet haría el proceso más rápido, pero ha sido lo contrario. Una verdadera decepción.Falabella se burla de sus clientes. Es obvio.
Autor: A.P.