- Quilpué, Chile
- 11, Junio 2019
- Número: 590352
No llega el producto a despacho
PRESENTE
Compré una silla de auto en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella el día 27 de mayo de 2019, en el Cyber Day, lo cual arroaba despacho para el día Lunes 10 de Junio, me dirijo al 3er Piso de la tienda, a la sección "retiro online" a buscar mi producto, lo cual cuando me atienden me dicen que no ha llegado, les pido una explicación y me dicen que ellos no saben, que no manejan la información, que me dirija al 2do piso a "servicio al cliente"Me atienden en servicio al cliente y me dicen que está en proceso, que solo debo esperar... esperar cuanto les pregunto, 1 semana, 2 semanas o un mes? me responden que solo espere que del Call Center se contactaran conmigo o que yo llame y me da la famosa linea 600 380 5000, lo cual pongo todas las opciones y luego pido hablar con un ejecutivo y me cortan la llamada. QUIÉN SE HARÁ responsable Y ME DARÁ UNA RESPUESTA CLARA??? QUIÉN PUEDE TENER ESE respeto A LOS COMPRADORES?
Autor: G.H.