Evite
Paris
Nota promedio: 2.5139
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 433 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.8408

  Falabella

Falabella - No llega el producto a despacho

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590352 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Compré una silla de auto en Falabella el día 27 de mayo de 2019, en el Cyber Day, lo cual arroaba despacho para el día Lunes 10 de Junio, me dirijo al 3er Piso de la tienda, a la sección "retiro online" a buscar mi producto, lo cual cuando me atienden me dicen que no ha llegado, les pido una explicación y me dicen que ellos no saben, que no manejan la información, que me dirija al 2do piso a "servicio al cliente"
Me atienden en servicio al cliente y me dicen que está en proceso, que solo debo esperar... esperar cuanto les pregunto, 1 semana, 2 semanas o un mes? me responden que solo espere que del Call Center se contactaran conmigo o que yo llame y me da la famosa linea 600 380 5000, lo cual pongo todas las opciones y luego pido hablar con un ejecutivo y me cortan la llamada. QUIÉN SE HARÁ RESPONSABLE Y ME DARÁ UNA RESPUESTA CLARA??? QUIÉN PUEDE TENER ESE RESPETO A LOS COMPRADORES?




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.101.187.225 el Martes, Junio 11, 2019 - 11:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3