No llega el producto a despacho

falabella
no llega el producto a despacho

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Martes 11, Junio 2019

SEÑORES falabella

Compré una silla de auto en Falabella el día 27 de mayo de 2019, en el Cyber Day, lo cual arroaba despacho para el día Lunes 10 de Junio, me dirijo al 3er Piso de la tienda, a la sección "retiro online" a buscar mi producto, lo cual cuando me atienden me dicen que no ha llegado, les pido una explicación y me dicen que ellos no saben, que no manejan la información, que me dirija al 2do piso a "servicio al cliente"Me atienden en servicio al cliente y me dicen que está en proceso, que solo debo esperar... esperar cuanto les pregunto, 1 semana, 2 semanas o un mes? me responden que solo espere que del Call Center se contactaran conmigo o que yo llame y me da la famosa linea 600 380 5000, lo cual pongo todas las opciones y luego pido hablar con un ejecutivo y me cortan la llamada. QUIÉN SE HARÁ responsable Y ME DARÁ UNA RESPUESTA CLARA??? QUIÉN PUEDE TENER ESE respeto A LOS COMPRADORES?
Autor: G.H.
Publicado por: IP 190.101.187.225 el Martes, Junio 11, 2019 - 11:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI

Las Condes: Llevamos esperando desde marzo una respuesta, pero, Falabella no responde, tampoco le responde a sernac, esta situación e impresentable. Exigimos un cambio de equipo inmediato a Falabella.
Falabella Connect
Santiago: no son ubica bles, creo que tendré que hacerlo por falabella quizás por allí se pueda llegar a alguna respuesta
falabella
Talca: A meses de gran espera donde nadie me dio resultados hoy puedo decir que si, ya recibí mi dinero. Fue a los días de generar el reclamo. lamentable que falabella pierda venta por mala gestión, pro gracias a generar eso escrito logre el resultado que buscaba.
Santiago: Después de 2 llamados al tercer reclamo llegó el producto. Pará mí eso es un mal servicio, a pesar de eso lo evalúe con un 5, pq después del tercer reclamo al menos llegó el producto
Puente Alto: Se comunicaron y me plantaron las soluciones y hoy ya quedo agendado el retiro de los productos para la posterior devolución del dinero
Lo Barnechea: Falabella se demoró más de un mes en resolver mis reclamos. Además del reclamo en este sitio, puse dos reclamos en la web de falabella, puse 2 tweets en redes sociales y denuncié en sernac. Con todo me devolvieron el costo del producto después de un mes del primer reclamo.
Teno: la empresa no da ninguna solución al tema del incumplimiento de mi pedido ya llevo más de un mes y aún no llega intento llamar a Falabella pero el número que me sale en internet me dice que está mal algunas veces
Falabella Retail
Colina: Luego de 1 mes desde la fecha de la compra se indicó que no podrían entregar el producto, y que me devolverían el dinero. Entremedio ninguna información respecto al avance de la entrega. Sólo yo debí estar comunicándome. Ahora me imagino empieza una nueva etapa de reclamación con la devolución del dinero, ya que tampoco me han entregado información, debiendo nuevamente yo estar llamando para saber al respecto, aunque en el correo de aviso de devolución del monto, indicaban que ellos se comunicarían en los próximo días, y no pasó nada a 1 semana de ello, por lo cual tuve que llamar yo para preguntar. Muy mala la calidad en la gestión de compra de Falabella.cl
Lexicom falabella
Cunco: No se han pronunciado pero no he vuelto a recibir otro llamado.
La Reina: Me devolvieron el dinero, gracias! No era lo esperado ya q necesitaba el producto, pero en fin