- Viña del Mar, Chile
- 08, Junio 2019
- Número: 589720
Producto dañado y sin solución de cambio
PRESENTE
Compra de producto dañado en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y la empresa no respondeEstimados quiero exponer una situación con la tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella que a la fecha se encuentra sin solución.• 4 de Abril 2019.- Compra de cama de regalo para mi hermana con armado incluído para asegurar que el producto quedara bien armado. Boleta 605386847• 29 de abril 2019.- Armado de la cama• 7 de mayo 2019.- Antes de 15 días se reporta daño en el producto.• 14 de mayo 2019.- Visita del técnico para verificar la situación, quien refiere enviar en ese momento informe a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella vía online.• 24 de mayo 2019.- Visita del técnico para desarmar el producto y dejar embalado para su retiro. Desde esa fecha la persona duerme en el colchón sobre el suelo.• Múltiples llamadas y sin solución al problema• 29 de Mayo 2019 .- Reclamo vía página web con asistente digital se ingresa como caso, con el número "1-67128299999".• 30 de mayo 2019.- Respuesta al caso: mail TEXTUAL “ Estimado Cliente, Junto con saludar y agradecer su preferencia por nuestra Tienda Falabella, le comento que validando su requerimiento según lo indicado telefonicamente debido a que la cama se rompio se debe gestionar directamente con el proveedor del producto INVERSIONES Y NEGOCIOS B Y B LTDA debe contactarse telefonicamente con ellos a los fonos 24341205-24341207- 924341205”• Todos los números son incorrectos, imposible comunicarse con esa empresa.• 5/5/19 Mi hermana asiste a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella a exponer la situación, sin solución y reiterando en que debemos insistir en esos números telefónicos que NO FUNCIONAN.• Buscando en la web, existe una empresa con mismo nombre la persona que contesta dice que están cansados de recibir reclamos de gente de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella que da números que no funcionan.• A la fecha mi hermana lleva varios días durmiendo en el suelo, la empresa que armó el producto y reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no se responsabilizan, sino que dan números de teléfonos que no funcionan y alegan que aun no reciben el informe del técnico, que según el técnico lo ha enviado en repetidas oportunidades.• El producto y su armado fue comprado y pagado en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella en consecuencia considero que corresponde a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella realizar todas las gestiones tendiente a resolver la situación y no delegar esa responsabilidad en el cliente, desligándose del problema al instruir que el cliente debe hacer las gestiones y peor aún dar números telefónicos que no funcionan y hacen imposible el contacto• La solución que solicito es que se retire el producto desarmado, se cambie y arme el producto a la brevedad.• Hago llegar este reclamo a un problema que ya lleva mucho tiempo sin resolver y que de no tener solución a la brevedad publicaré en todas las redes sociales dado que me parece una falta de respeto que la persona que reciba un regalo que a la fecha no puede disfrutar y usar y deba dormir en el suelo y que no haya interés en resolver el tema• He presentado también reclamo en sernac
Autor: E.V.