Retraso en el despacho y mala informacion sobre el transporte.

falabella
retraso en el despacho y mala informacion sobre el transporte.

En El Monte, Talagante, Chile
Jueves 06, Junio 2019

SEÑORES falabella

el dia 27-05-2019 compre una cama por media de falabella.com por el ciberday y me tendria que haber llegado el dia 04-06-2019 he llamado reiteradas veces solicitando que me informen que es lo que paso con el Despacho a lo que ellos contestan que debo seguir esperando a que me llame un ejecutivo para reagendar mi despacho... osea como es posible que pongan una fecha de entrega y no la cumplan? aparte no me den ningun dato de transporte para poder llamar y encuentro mucho mas grave y falta de respeto que ellos no se hayan contactado conmigo avisando que no se entregara por x motivo yo he tenido que llamar yo he tenido que preguntar todo porque por parte de ellos nada... cero criterio y cero respeto falabella.

Autor: Y.B.
Publicado por: IP 45.169.149.97 el Jueves, Junio 6, 2019 - 10:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec