Sugerencia basada en la experiencia de 585 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Viajes Falabella

Viajes falabella - Pagué transfer y nó lo enviaron y cancelaron vuelo desde cancún a panamá, sin importar las conexiones posteri

1 Muy Malo

16 Julio, 2019 - 13:45
No investigarpon lo que reclamé, se limitaron a preguntarle a la .persona que yo reclamé y le creyeron sin efectusr revisión de dovumentos escritos y no respondieron al reclamo en lo mas mínimo. En 4 años había viajafo 3 veces con Viajes Falabella, nunca más porsupuesto, menos que duden dd tu.palabra y no investiguen nada, sino wue solo le pregunten a la persona que tú estás reclamando, pésimo.
Martes 25, Junio 2019, Número de Reclamo: 594049 Foro Reclamos.cl

Con fecha 26 de marzo compré al contado, en$ 2..616.234 un paquete de Viajes Falabella a Riviera Maya, All Inclusive, Via Copa Airline, entre las fechas 16-6-2019 y 23-6-2019. Al llegar allá, nos contactamos con el agente de Viajes Falabella Cesar Vásquez y planificar la retirada, coordinando el transfer que nos traería al Aeropuerto, quedando de hacerlo 48 horas antes de la retirada. Así lo hicimos y quedamos el día antes, de esperar en el Lobby del Hotel a las 12:45, lo cual hicimos, pero el transfer no lo hizo y al contactarnos con Cesar Vásquez nos manifestó que nosotros no estabamos cuándo pasó el transfer y que él no podía hacer nada más y nos trasladaramos por nuestros medios. Eso lo reclamamos por escrito en la Oficina de Reclamos y Relaciones Públicas a cargo de la srta. Elízabeth Jiménez y ante el recepcionista del Lobby de nombre Diego, quienes nos informaron que si llegaba un transfer y no encontraba al Turista, se llenaba un formulario y lo dejaba para conocimiento del Hotel y el Turista faltante, por lo tanto no fue por nosotros, así es que el Lobby nos llamó un taxista del mismo Hotel y nos trasladó hasta el Aeropuerto, a quien le cancelamos la suma de US$ 80 (ochenta dolares).
Por otro lado al llegar al Aeropuerto de Cancún Aerolineas Copa había cancelado nuestro vuelo Nr.323 del 23-06-2019 a Ciudad de Panamá, no importando las conexiones que teníamos a Santiago de Chile y de ahí a la ciudad de Concepción. sin importar a un señor que representaba a Copa, quien ofrecía hoteles a todos aquellos que reclamabamos nuestras conecciones de vuelos y muchos que tenían que trabajar, haciéndo caso omiso a los distintos problemas que le presentaban con total arbitrariedad y arrogancia de su poder sobre los demás, siendo en todo momento intransigiente e indolente e incluso me dijo que por dos personas no pararían dos minutos un vuelo de conección, Una vez que ofreció una salida del vuelo retrasado ,por lo mismo expuesto por este señor y otro que le acompañaba sin ningún distintivo de nombre también, que era para ahorrar en un cambio de tripulación. LLegamos a Panamá city a las 20,55 y mi vuelo 277 antiagozcerraba las puertas a las 21:09 , le pedí a una srta que me indicara nro. de la puerta de embarque y no me lo quería decir, pero al mostrale que sólo llevábamos equipaje de mano, gentilmente se contactó con su colega para indicarle que ibamos para allál y pudimos embarcar pero nuestro asiento ya no nos correspondía lo había anulado ese señor de Cancún y nos ubicaron igual. ésto es digno que lo conozcan en la Aerolínea para que vean que por ahorrar, lo hacen a costas de los turistas que les cancelan de buena forma sus productos y son ninguneados o mal tratados dejándolos tirados en cualquier lugar pasando por sobre los derechos fundamentales de las personas, sin escuchar algo tan fácil de solucionar como la gente le explicaba desesperadamente y él con vehemencia y arrogancia ofrecía sus hoteles y traslados a gente que no los quería.
De aquí en adelante tendré cuidado especial de no viajar con esta aerolínea y se debe saber en la IATA y en los demás socios de su Alianza Estratégica. Atte.

Publicado por: IP 190.164.201.99 el Martes, Junio 25, 2019 - 00:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.