Sugerencia basada en la experiencia de 577 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cmr Falabella

Cmr falabella - Seguro de cesantia

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570154 Foro Reclamos.cl

Hace unos dias atras quede sin trabajo,me acerque a CMR para hacer valer mi Seguro de cesantia,pero me encontre con la gran sorpresa que todos los avances que realice por Internet estaban sin seguro,la señorita que me atendio me comentó que yo no los habia solicitado al momento de hacer la transaccion,el detalle es que en ningun momento la pagina te da la opcion de tomarlo con seguro,(cosa que si lo hace por ejemplo CENCOSUD ),cuando tu lo solicitas por telefono si lo preguntan pero no así por internet.-Es lamentable esta situacion, tendre que pagar y terminar con CMR.

Publicado por: IP 201.219.234.221 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 15:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.