Estimados: no realicen compras online en Falabella.comYo recien hice una Compra por $53.970.-, pague con mi tarjeta red compra, el pago se acrédito en mi cuenta corriente. Tengo el email que envía el banco.El problema es que realizada la Compra apareció un mensaje en pantalla, y según reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella el pago no se acrédito. y solicitan que vuelva a realizar el pago.llamé al fono ayuda 223907910 y me dicen que debo esperar 72 horas, que si la plata no aparece devuelta en mi cuenta corriente tengo que enviar un email a
[email protected] parece insolito que la orden de Compra se haya ido al limbo....Da mala espina ya que perfectamente puedo pensar que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella recibe mi plata , la trabajará durante 72 horas para luego devolverla.Consulté que si podía ir personalmente a ver este problema y me dijeron que no.Además no me parece que el tratamiento de documentos tan sensibles. como la cartola de una cuenta corriente, sea enviada a un correo corporativo sin saber quien va hacer uso de la información. Esto debiera ser un trámite personal.
Autor: R.F.