Evite
Paris
Nota promedio: 2.5093
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 580 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.6813

  Cmr

Cmr - Engaño al contrar tarjeta cmr

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583875 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día domingo pasado contrate una tarjeta cmr Falabella en el local de sodimac coyhaique, y se me obligo a contratar un seguro de degravamen, aduciendo que era obligatorio para adquirir la tarjeta, le pegunte mas de una vez al funcionario y me dijo que era obligatorio y podría presidir de este seguro pasado 3 meces. Ahora me entero que eso es totalmente falso y que el seguro es voluntario y que no es necesario.
es totalmente increíble el nivel de impunidad con que cuentan estas empresas, mienten y entregan información a medias y el consumidor no cuenta con las herramientas para protegerce de estos abusos.
Voy a cerrar inmediatamente todos los contratos con el banco Falabella y con cmr.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.121.75.193 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 14:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3