Sugerencia basada en la experiencia de 579 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No anulan compra pese a haber emitido nota de crédito

Martes 14, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583761 Foro Reclamos.cl

Compré con despacho a domicilio y con tarjeta de crédito, unos botines por el monto de 84990, luego fui a devolverlos a la tienda ahumada mujer, porque no me quedaron bien. Emitieron una nota de crédito, avisándome que el monto se vería reflejado en mi cuenta en una semana. A la fecha sigo esperando respuesta y solo me han contactado para pedirme que entregue la cartola de mi banco COMPLETA, siendo que entregué todos los datos de las transacciones efectuadas. Llevo tres días esperando una respuesta y nada. Solo me dicen que me comunique con su asistente. Así Falabella roba dinero descaradamente a sus clientes, ahora me están cobrando por un producto que devolví hace dos semanas. Una vergüenza!!

Publicado por: IP 190.209.209.107 el Martes, Mayo 14, 2019 - 23:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.