Falabella - No despacho de producto y no devolución del dinero.

27 Mayo, 2019 - 14:25
Se demoraron en responder, pero finalmente lo hicieron.
Lunes 06, Mayo 2019, Número de Reclamo: 581713 Foro Reclamos.cl

El día 27 de abril, compré un televisor Samsung Led a través del portal Web de Falabella (por $629.990.-), pagando con tarjeta de crédito. El Televisor debió ser despachado el día lunes 29 de abril, pero el despacho no se realizó. Nadie de Falabella me contactó, tuve que llamar yo y me explican que el despacho no se realizó, dado que el Televisor no pasó el control de calidad y no tenían más en stock (lo que es muy difícil de creer, en mi opinión sencillamente realizaron ventas sin stock para financiar su operación). El día martes me dicen que emitirán la nota de crédito en un plazo de 72 horas y me compensaran con un voucher de descuento por $40.000.- Han pasado ya 168 horas, no se ha emitido ni la Nota de Crédito ni el voucher de descuento y cuando llamo a Servicio al Cliente (6003805000) me dicen que no me pueden dar información y me cortan el teléfono. O sea no hay intención por parte de Falabella, por devolverme el dinero. Ya van 9 días en que Falabella tiene en su poder los $629.990.- y no da ninguna respuesta.

Publicado por: IP 190.98.211.211 el Lunes, Mayo 6, 2019 - 14:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.