Sugerencia basada en la experiencia de 454 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Producto entregado en direccion incorrecta

10 Junio, 2019 - 18:22
no hubo solucion por parte de falabella
Lunes 20, Mayo 2019, Número de Reclamo: 584670 Foro Reclamos.cl

compre un closet el día domingo 12 de mayo del 2019 en falabella.com con fecha de entrega para le sábado 18 de mayo del 2019, me llaman el sábado 18 para entregar el producto y me dicen que están afuera de mi casa para la entrega , salgo y no hay nadie, los llamo para decirles que no están afuera de mi casa y me responden que el producto ya fue entregado a una persona de nombre Marcial, le digo que en mi casa no vive ninguna persona con ese nombre a lo cual me responde la persona del camión o pioneta que ya lo entrego y que no se devolverá a ver que paso y me corta el teléfono , lo vuelvo a llamar y no responde , lo llamo de otro celular y responde al darce cuenta que era yo nuevamente, me responde de forma ordinaria que ya estaba entregado y que no molestara (con otras palabras).
no se para que piden tanto detalle de dirección
en la pagina para la entrega de un producto si comenten estos errores , ahora no tengo el producto
ingrese un reclamo el dia domingo 20 de mayo en falabella.com Nº 1-66314267842 , todavía no me an contactado , espero tener una pronta solucion
PD: era el regalo para el día sábado del cumpleaños de mi mama , me amargaron la tarde

Publicado por: IP 186.156.113.75 el Lunes, Mayo 20, 2019 - 00:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.