Falabella Retail

Falabella retail - No entregas de productos comprados

falabella retail
no entregas de productos comprados

En Temuco, Cautín, Chile
Domingo 12, Mayo 2019

SEÑORES falabella retail

Con fecha 17-abril-2019 realice compra por Internet en el portal de ventas de esta empresa, cuya Orden de Compra es 5248296864 y número de despacho 144028955132.El lugar de entrega de los productos comprados sería en la tienda Falabella de la ciudad de Temuco, con fecha de entrega el día 02-mayo-2019.En misma fecha de la compra, es decir, el 17-abril-2019, Falabella me envía por correo electrónico la boleta de dicha compra.Con fecha 03 de Mayo ingreso al seguimiento de la página Falabella sin encontrar avances del envió, sólo se indica fecha de compra y orden confirmada, al consultar a asistente virtual (Amanda) me responde por mail que el producto está en proceso de despacho y que el número seguimiento en el 1-65021457906.Con fechas 03, 06 y 07 de Mayo he llamado telefónicamente a los números 6003906500 y 223907890 sin lograr que me envíen los productos, cuya fecha de entrega debía ser el 2 de Mayo. Algunas de las personas que atendieron mis llamados son Iris Mardones, Eric Pacheco, Andres Lagos, Raul Carich y Carolina Rocco, ninguno ha solucionado el reclamo. Y NO ENTREGAN LOS PRODUCTOS. Estos se encuentran pagados con fecha 17 de Abril, con Tarjeta Visa FalabellaSeñores sernac solicito su intervención para que esta empresa me entreguen los productos comprados y pagados con fecha 17 de Abril y compromiso entrega el 02 de Mayo. Adjunto Boleta y correos de Falabella.Desde ya mil gracias,M. Teresa Herrero G.RUT 5.730.119-8Celular 9 9448 0963Mail: [email protected]

AdjuntoTamaño
Seguimiento_de_Compra.pdf57.13 KB
Autor: M.H.
Publicado por: IP 45.232.93.26 el Domingo, Mayo 12, 2019 - 20:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 761 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella. Cmr
Temuco: tuve que concurrir a la tienda, tengo 70 años, con cuarentena y los sistema informáticos no funcionaron. Quedate en casa, falabella y cmr no lo entienden. Call center, mail, ws, Twitter no sirven, para exigir una explicacion de mi cuenta. Lo solucione YO.
Las Condes: Hasta el día de hoy Falabella no me ha dado ninguna respuesta al error cometido por la empresa,producto diferente al comprado.necesito el cambio
Macul: Horrible pésima experiencia nadie contesta y nadie ayuda el 27 de abril compré un nodbok no llegó el 18 de Mayo anule la compra y aún no me devuelve mi dinero No me dicen absolutamente nada no sé nada de mi plata Y tienen la cara de enviar propaganda para que compren Es que nadie controla estos *******s
Quinta Normal: Con fecha 28 de mayo no se contactan y no ha tenido movimiento el seguimiento de envío de mi compra.,los teléfonos y redes sociales no responden.
La Florida: Ningún contacto, mail ni llamado de parte de Falabella. aún no me devuelven mi dinero.
La Florida: Solicite nota crédito a falabella, pero tampoco recibo ninguna respuesta ni notificación. Deje constancia en sernac.
Puente Alto: Debido al reclamo volvieron a gestionar la compra, por lo tanto si llego el producto después de 1 mes y medio
Providencia: Falabella nunca se contacto conmigo pero si entregaron los productos faltantes unos días después
Pudahuel: El producto fue entregado con un retraso de 6 días. Pero nunca fui contactado o al menos un correo solicitando una disculpa por el inconveniente, considerando la cantidad de veces y todos los medios utilizados para contactarnos. Sólo me llegó un correo solicitando evaluación del servicio de entrega, consultando si se me había pedido propina, les interesa evaluar al despachador más que sus procesos internos de atención al cliente. Me siento disconforme con el servicio de falabella y su falta de respeto a un cliente más, que dejará de comprar o al menos lo pensaré muy sériamente antes de volver ha hacerlo en su plataforma.
Falabella tv
Quilicura: Buenas tardes :aun no tengo ninguna respuesta ,y quisiera ver la posibilidad de cambiarlo pero por lo que he leido no solo soy yo con el problema.atte Lidia pozo