Con fecha 17-abril-2019 realice compra por Internet en el portal de ventas de esta empresa, cuya Orden de Compra es 5248296864 y número de despacho 144028955132.El lugar de entrega de los productos comprados sería en la tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de la ciudad de Temuco, con fecha de entrega el día 02-mayo-2019.En misma fecha de la compra, es decir, el 17-abril-2019, reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella me envía por correo electrónico la boleta de dicha compra.Con fecha 03 de Mayo ingreso al seguimiento de la página reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella sin encontrar avances del envió, sólo se indica fecha de compra y orden confirmada, al consultar a asistente virtual (Amanda) me responde por mail que el producto está en proceso de despacho y que el número seguimiento en el 1-65021457906.Con fechas 03, 06 y 07 de Mayo he llamado telefónicamente a los números 6003906500 y 223907890 sin lograr que me envíen los productos, cuya fecha de entrega debía ser el 2 de Mayo. Algunas de las personas que atendieron mis llamados son Iris Mardones, Eric Pacheco, Andres Lagos, Raul Carich y Carolina Rocco, ninguno ha solucionado el reclamo. Y NO ENTREGAN LOS PRODUCTOS. Estos se encuentran pagados con fecha 17 de Abril, con Tarjeta Visa FalabellaSeñores sernac solicito su intervención para que esta empresa me entreguen los productos comprados y pagados con fecha 17 de Abril y compromiso entrega el 02 de Mayo. Adjunto Boleta y correos de Falabella.Desde ya mil gracias,M. Teresa Herrero G.RUT 5.730.xxx-xCelular 9 9448 0963Mail:
[email protected]
Autor: M.H.