Falabella Retail

Falabella retail - No entregas de productos comprados

Domingo 12, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583164 Foro Reclamos.cl

Con fecha 17-abril-2019 realice compra por Internet en el portal de ventas de esta empresa, cuya Orden de Compra es 5248296864 y número de despacho 144028955132.
El lugar de entrega de los productos comprados sería en la tienda Falabella de la ciudad de Temuco, con fecha de entrega el día 02-mayo-2019.
En misma fecha de la compra, es decir, el 17-abril-2019, Falabella me envía por correo electrónico la boleta de dicha compra.
Con fecha 03 de Mayo ingreso al seguimiento de la página Falabella sin encontrar avances del envió, sólo se indica fecha de compra y orden confirmada, al consultar a asistente virtual (Amanda) me responde por mail que el producto está en proceso de despacho y que el número seguimiento en el 1-65021457906.
Con fechas 03, 06 y 07 de Mayo he llamado telefónicamente a los números 6003906500 y 223907890 sin lograr que me envíen los productos, cuya fecha de entrega debía ser el 2 de Mayo. Algunas de las personas que atendieron mis llamados son Iris Mardones, Eric Pacheco, Andres Lagos, Raul Carich y Carolina Rocco, ninguno ha solucionado el reclamo. Y NO ENTREGAN LOS PRODUCTOS. Estos se encuentran pagados con fecha 17 de Abril, con Tarjeta Visa Falabella
Señores SERNAC solicito su intervención para que esta empresa me entreguen los productos comprados y pagados con fecha 17 de Abril y compromiso entrega el 02 de Mayo. Adjunto Boleta y correos de Falabella.
Desde ya mil gracias,
M. Teresa Herrero G.
RUT 5.730.119-8
Celular 9 9448 0963
Mail: [email protected]

AdjuntoTamaño
Seguimiento_de_Compra.pdf57.13 KB

Publicado por: IP 45.232.93.26 el Domingo, Mayo 12, 2019 - 20:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.