Atrapamiento en escalera eléctrica de local en costanera center

falabella
atrapamiento en escalera eléctrica de local en costanera center

En Providencia, Santiago, Chile
Sábado 16, Noviembre 2019

SEÑORES falabella

El día 16 de noviembre de 2019, aproximadamente a las 12:35 mi esposa fue atrapada por una de las escaleras del local del Costanera center mientras bajábamos del tercer al segundo piso. su falda, la cual fue atrapada sufrió daño y hubo que tirarla.Se trató solo de un susto, pero así mismo puedo ser la mano o el pie de alguien, tal vez un niño. Estas escaleras no tienen los cepillos laterales o guardas de protección y en su movimiento el espacio que queda entre los peldaños y los zócalos es variable lo que facilita el atrapamiento. Ninguno de los adhesivos y normas puestos en el equipo hace referencia a este riesgo.Es importante tener en cuenta este reclamo pues es evidente la presencia de los cepillos y las huellas marcadas en los peldaños de los mismos equipos del centro comercial Costanera center. ¿ Por qué este almacén (falabella) no cumple con lo mismo.
Autor: J..
Publicado por: IP 201.214.248.85 el Sábado, Noviembre 16, 2019 - 15:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 248 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Pudahuel: Llevo 2 cuotas pagadas de un producto que nunca me llego y la nota de credito aun la espero de falabella sin soluciones, el call center me dice que un ejecutivo tiene mi caso en sus sistemas pero esto ya mas de un mes y aun no me dan fecha de devolucion y la pagina cero aporte no ayuda ni siquiera para ingresar reclamos por correo ...
Puente Alto: No se contactaron conmigo y me siguen rechazando el cambio de mis zapatillas. Pesima gestion
Las Condes: de los 6 reclamos realizados por washap, nunca tuve una respuesta satisfactoria por parte de Falabella. Despues de todos los reclamos ademas a Uds. y a sernac esta Empresa Falabella me envio la camara web adquirida, 10 dias posterior al plazo maximo señalados por ellos. Considero que Falabella no esta funcionando acorde a los tiempos, comparado con otros empresas que han cumplido al 100%.
Purranque: Yo quiero una solución no que me estén preguntando como va el caso Por eso les escribí.
Valparaíso: Después de un mes y llamando todo los días me hicieron la devolución por que supuestamente no tenían stock ellos nunca se contactaron conmigo siempre fui yo la que insistió muy Mala experiencia Falabella online no funciona son muy irresponsable y nadie se hace cargo
Viajes falabella
Macul: No ha habido ningun tipo de contacto por parte de la empresa aludida, si yo llamo me dicen que está en proceso y que puede tardar entre 90 ha 120 días
Falabella .cl
La Florida: Desde, la publicación nadie de Falabella se ha comunicado conmigo para entregarme una solución. Ya llevo 3 productos sin entrega
Castro: Desde la compra van 80 días y no me devuelven mi plata son unos sinvergüenzas
Pudahuel: la empresa no se ha contactado conmigo. Además me llegó la boleta de pago y me estan agregando la cuota del producto que aún no me entregan. Se siguen burlando y abusando en mi cara.
Conchalí: Hola aun no llega el pedido que tenia que llegar el 12 de junio, tengo otro que tiene que llegar el 6 de agosto espero no tener problemas con ese,