Falabella - Atrapamiento en escalera eléctrica de local en costanera center

falabella
atrapamiento en escalera eléctrica de local en costanera center

En Providencia, Santiago, Chile
Sábado 16, Noviembre 2019

SEÑORES falabella

El día 16 de noviembre de 2019, aproximadamente a las 12:35 mi esposa fue atrapada por una de las escaleras del local del Costanera center mientras bajábamos del tercer al segundo piso. su falda, la cual fue atrapada sufrió daño y hubo que tirarla.Se trató solo de un susto, pero así mismo puedo ser la mano o el pie de alguien, tal vez un niño. Estas escaleras no tienen los cepillos laterales o guardas de protección y en su movimiento el espacio que queda entre los peldaños y los zócalos es variable lo que facilita el atrapamiento. Ninguno de los adhesivos y normas puestos en el equipo hace referencia a este riesgo.Es importante tener en cuenta este reclamo pues es evidente la presencia de los cepillos y las huellas marcadas en los peldaños de los mismos equipos del centro comercial Costanera center. ¿ Por qué este almacén (falabella) no cumple con lo mismo.
Autor: J..
Publicado por: IP 201.214.248.85 el Sábado, Noviembre 16, 2019 - 15:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

San Bernardo: Pésimo el servicio, ni si quiera se han dignado en llamarme es una broma comprar y juntar cmr puntos para que luego te estafen robandotelos.
Puerto Montt: Nadie se ha comunicado conmigo ni he tenido información relativo a como la empresa va a dar solución a este cobro indebido.
Colina: A la fecha no tengo respuesta del funcionamiento del control del scoiter
falabella
Puente Alto: finalmente me devolvieron el dinero de la compra que no era la solución correcta , ya que la compra la realize 17 de diciembre para regalo de navidad , dinero fue recién entregado 10 de enero es ese el punto , mi molestia y que espere al rededor de una hora en falabella plaza tobalaba para que me dieran solucion por que me pelotearon de un lugar a otro. ojala se pueda regularizar o fiscalizar mejor a esta empresa por el mal servicio
La Granja: nadie me contacto, debi pagar por algo que ellos anularon,,,,,
Ñuñoa: Recibí mensaje el 7 de enero informando que el inconveniente está siendo atendido, verificando incumplimiento de la entrega.
Curacaví: Sin comunicarme absolutamente nada, me reintegraron el dinero en mi cuenta. Pero debo destacar, el pésimo servicio de todas las redes sociales de Falabella. Ninguna respondió.
Santiago: Me llamaron el lunes indicándome que me devolverían el dinero, estamos a 10/01 y nada.
Antofagasta: Despues de un reclamo al sernac Falabella se comprometio a traerme la cama en una semana y devolverme el pago del envio . No dijeron cuando Espero llege mi cama en la fecha pactada sino se iran a tribunales con demanda
falabella retail
Las Condes: era regalo de pascua,ahora estoy en Villarrica y no podre retirar hasta Marzo 2020