Sugerencia basada en la experiencia de 453 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Devolución del dinero y atraso en despacho de producto

Miércoles 06, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 623832 Foro Reclamos.cl

Tengo dos reclamos contra falabella:
1) El 3/10/19 hice una compra de un producto por Internet por el valor de $49.990 con tarjeta cmr a tres cuotas y con retiro en tienda. El retiro estaba a nombre de otra persona, pero ella no pudo ir en la fecha correspondiente por lo que fue unos días después y en la tienda le dijeron que se había cancelado la compra por lo que me iban a hacer una nota de crédito con la Devolución de mi dinero. Me llegó la boleta de octubre y me están cobrando la primera cuota de este producto que la misma tienda canceló, he llamado un montón de veces solicitando la Devolución del dinero y que no me cobren la primera cuota (Lo cual es lógico porque la compra fue anulada) y no me dan ninguna solución concreta, solo dicen que tengo que esperar y nada más. Y resulta que ya la cuota venció ayer 05/11/19 y ya me tienen aburrida, contestan de mala forma, no avanza el caso, sigue todo igual, llamo todos los días y todos los días lo mismo, no me dicen nada. Necesito una solucion pronta.

2) El 07/10/19 compre un producto por Internet con Tarjeta cmr a una cuota con retiro en tienda, se suponía que llegaba el producto el 27/10/19 y por toda la contingencia que hay en el país se atraso el producto, pero ya me lo están cobrando y ni siquiera tiene fecha de llegada todavía, pregunto y nada, ninguna solución. Ni siquiera he visto el producto y me lo están cobrando, son unos sinvergüenzas, descarados, *******s .

Publicado por: IP 186.11.93.75 el Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 18:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.