Falabella - Devolución del dinero y atraso en despacho de producto

falabella
devolución del dinero y atraso en despacho de producto

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Miércoles 06, Noviembre 2019

SEÑORES falabella

Tengo dos reclamos contra falabella:1) El 3/10/19 hice una compra de un producto por Internet por el valor de $49.990 con tarjeta cmr a tres cuotas y con retiro en tienda. El retiro estaba a nombre de otra persona, pero ella no pudo ir en la fecha correspondiente por lo que fue unos días después y en la tienda le dijeron que se había cancelado la compra por lo que me iban a hacer una nota de crédito con la Devolución de mi dinero. Me llegó la boleta de octubre y me están cobrando la primera cuota de este producto que la misma tienda canceló, he llamado un montón de veces solicitando la Devolución del dinero y que no me cobren la primera cuota (Lo cual es lógico porque la compra fue anulada) y no me dan ninguna solución concreta, solo dicen que tengo que esperar y nada más. Y resulta que ya la cuota venció ayer 05/11/19 y ya me tienen aburrida, contestan de mala forma, no avanza el caso, sigue todo igual, llamo todos los días y todos los días lo mismo, no me dicen nada. necesito una solucion pronta.2) El 07/10/19 compre un producto por Internet con Tarjeta cmr a una cuota con retiro en tienda, se suponía que llegaba el producto el 27/10/19 y por toda la contingencia que hay en el país se atraso el producto, pero ya me lo están cobrando y ni siquiera tiene fecha de llegada todavía, pregunto y nada, ninguna solución. ni siquiera he visto el producto y me lo están cobrando, son unos sinvergüenzas, descarados, *******s .
Autor: E.A.
Publicado por: IP 186.11.93.75 el Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 18:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1094 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Las Condes: Después de 1 mes de reclamos falabella hizo llegar una nota de crédito electrónica que aún no se refleja en mi cuenta de la tarjeta de crédito.
Conchalí: No ha llegado el producto, tampocohan devuelto el dinero a pesar de solicitarlo, pésima respuesta.
Huechuraba: Falabella no me ha dado solución a mis reclamos a la fecha y ya ha pasado más de un mes de mis compras.
Santiago: Ni correo, ni disculpas. Solo se canceló la orden y termine comprando el producto en otro comercio
Independencia: Gestionaron dos de mis pedidos aun queda pendiente uno pero no volvere a comprar online a su tienda aunque tengo fecha de entrega .
Puente Alto: Llame por lo mínimo 30 veces en las primeras me cortaron, después me dijeron que me iban a hacer una boleta para la devolución cosa que nunca hicieron porque después de llamar una serie de veces más y me hicieron recién la boleta de devolución de compras son demasiado chantas, jugaron y siguen jugando con mi dinero aún porque todavía no hay devolución, ya van más de dos meses, pésimo servicio nunca más compro en esta empresa quede muy decepcionada ojalá no le toque pasar esto a personas que de verdad necesiten y les cueste el dinero.
Puente Alto: No hay ninguna solución..fui a la tienda falabella mall tobalaba...solo estan atendiendo entrega de compras on line ..me dice (guardia)el cual no deja entrar .espere a qje termine esto (pandemia)...
Placilla: Muy horrible su forma de resolver las cosas y peor un si no ruegas no te dan solución... Eh visto gente que le hacen comprar. Pará poder devolverle el dinero de su compra de antes, mejores su compra online no se aprovechen y sean responsable
Isla de Maipo: Mas de 1 mes y no he recibido mi compra ni nadie me ha llamdo para dar una solucion,son unos Irresponsables,con publicidad engañoza
Quilicura: después de una semana llegó sólo q deberian ser más responsable y llamar para avisar q se va a demorar y gracias por el buen producto