- Valparaíso, Chile
- 06, Noviembre 2019
- Número: 623677
Envío de producto incompleto, no entregan las piezas faltantes
PRESENTE
Compré un camarote en el cyber day de octubre 2019, y llegó incompleto, solo colchones almohadas y y del mueble la cabecera y piecera. Faltan largueros, pernos, base colchón escalera y protección cama de arriba. En la guía de despacho puse que faltaban esas piezas y el transportista dijo que llegarían, 20 días han pasado y no llegan y ya me facturaron el valor del producto, la encargada de llevar mi caso Rubí González se compromete a gestionarlo a la brevedad y no no lo ha hecho. Estoy cansada de llamar y esperar tanto en ser atendida y explicar una y otra vez y no tener solución, así que ya a la fecha 6/11/19, llamé y pedí devolver lo que me trajeron del producto ( un camarote con colchones) y me saquen del cargo a mi tarjeta de crédito el valor de este. Estoy muy molesta con la mala gestión de parte del call Center de Falabella. Cómo consejo nunca firmen si le llega el producto incompleto,devuélvalo, aunque por mi parte yo puse la nota de que faltaban varias piezas no sirvió de nada.
Autor: G.B.