Sugerencia basada en la experiencia de 435 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Me cancelan productos y no devuelven dinero.

Aún No Devuelven Dinero.

25 Noviembre, 2019 - 20:05
Realicé el reclamo el día 13 de noviembre y aún no devuelven el dinero y tampoco me han dado una solución concreta.
Lunes 11, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625048 Foro Reclamos.cl

Hace un mes compré bastantes productos por Falabella.com los cuales debía retirar el 21/10, pero por el estallido social no se pudo (tiendas cerradas).
De casualidad, me enteré que el día 4/11 cancelaron todos mis productos. Pensé que en mi cuenta bancaria estarían el monto reembolsado, pero no.
He llamado al call center, también pregunté por Twitter (la persona a cargo toma con pinzas a quien quiere ayudar) y nadie, absolutamente nadie me ha dado una solución.
Quiero mi dinero de vuelta. Incumplieron con un servicio, por lo que deben devolver mi dinero.

Publicado por: IP 181.73.57.186 el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 18:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.