No han despacho producto comprado en ciber

falabella
no han despacho producto comprado en ciber

En San Miguel, Santiago, Chile
Jueves 28, Noviembre 2019

SEÑORES falabella

He comprado un Closet en el Cyber que se realizó en el mes de octubre, se suponia que la compra debió llegar el 06 de noviembre, pero a la fecha aún no han despachado nada.

Muchas menos responder ante un reclamo formal.

Fuera del mal rato que se vive por no recibir lo comprado, existe una nula atención por parte de la empresa en comunicar el status y indicar su existe algún inconveniente.

lamentablemente, reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no cuenta con un servicio de atención a clientes donde uno pueda gestionar alguna acción, todo es tan automatizado que no te permite tener más opciones que uno o lo otro.

Es una decepción esta experiencia de compra.

Autor: K.S.
Publicado por: IP 190.98.220.75 el Jueves, Noviembre 28, 2019 - 14:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco