Falabella - No me permiten devolver mi producto

No Me Han Permitido Devolverla

21 Noviembre, 2019 - 11:22
Lo último que conseguí fue que me dieran un número de solicitud para mi problema, mandé todos los correos que me envió basko y los pantallazos que basko me envió, ya van dos semanas y aún no hay respuesta, ahora llamo para poder saber en qué va mi solicitud y me dicen que solo queda esperar, cómo va a ser tanto?
falabella
no me permiten devolver mi producto

En Buin, Maipo, Chile
Jueves 07, Noviembre 2019

SEÑORES falabella

He llamado en variadas ocasiones para poder devolver una trotadora marca basko, la cual con menos de 1 mes de uso fallo y no funciono más, primero me dicen que tengo que contactarme con el servicio técnico de basko, número que no servía, decía que no existía derechamente, luego me dan otro número de la distribuidora de basko en chile, para que ellos me contacten con el servicio técnico, al hablar con ellos me mencionan que NO EXISTE SERVICIO TECNICO PARA LA MARCA EN CHILE, por lo que me piden mi número para mandarme un pantallazo en donde un correo de Falabella les dice que yo solo tengo que devolver con mi boleta el producto porque ellos no pueden responder.Después de lo anterior me contacto con Falabella para poder comunicar lo que la distribuidora me dice y poder informarme a qué lugar devolver mi máquina o bien llevarla a la una tienda, esta vez ellos por teléfono me dicen que elevarán una solicitud para que una persona de Falabella y no de la marca revise mi máquina, me piden mi correo y mi número nuevamente y me dicen que en 48 hrs se pondrán en contacto conmigo para acordar la visita, ESTO NUNCA SUCEDIÓ!!!Hoy vuelvo a llamar y me dicen que no figura ninguna solicitud de lo anterior! Y me dicen que basko es quien tiene que hacer el informe, cuando ya me dijeron que eso no va a suceder porque basko no tiene servicio tecnico en chile, y llevo más de 1 hora esperando por teléfono a que me transfieran con alguien que si pueda ayudarme. UNA falta de respeto A LOS consumidores.
AdjuntoTamaño
FFEEA22D-5EF8-4763-8DBF-6D566EE7C681.jpeg63.11 KB
Autor: A.S.
Publicado por: IP 186.11.92.161 el Jueves, Noviembre 7, 2019 - 10:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cmr Falabella
Quinta Normal: Me llamaron del área de prevención de fraudes, donde la persona que me habló, le faltó poco para acusarme a mi que yo había cometido el fraude, ya que según ella es “imposible” clonar una tarjeta con chip, por lo que ella me aseguraba que las compras fueron realizadas con mi tarjeta. Pésimo trato por parte de la empresa, en verdad muy desilusionada.
Santiago: Me parece insolito, que vendan una maquina fallada y para la devolucion o cambio exigan que el comprador se haga cargo de contratar un tecnico para que haga un informe de la falla. Sin dicho informe no hay devolucion. Me parece una falta de respeto al consumidor y lamentablemente el sernac no tiene peso alguno, estas multinacionales hacen lo que quieren. Creo que el tonto es uno por seguir comprandole.
Parral: MUY mala atencion Y NOSE DONDE LLAMAR MI TELEFONO ES 9 82572955 tuve que CAMBIARLO POR MALA COBERTURA OJALA ALGUIEN ME LLAME Y PODER SOLUCIONAR ESTO ME PREOCUPA QUE SUBAN MAS LOS INTERESES O QUE PASE ALGO MAS Y YO SIN SABER NADA MI CASO ES POR INSOLVENCIA PERO NO SE PRESENTO NINGUN representante DE FALABELLA.
Santiago: la empresa parece que nunca leyó el reclamo ingresado acá. Aunque luego de 5 semanas si despachó mi producto.
San Bernardo: Pésimo el servicio, ni si quiera se han dignado en llamarme es una broma comprar y juntar cmr puntos para que luego te estafen robandotelos.
Puerto Montt: Nadie se ha comunicado conmigo ni he tenido información relativo a como la empresa va a dar solución a este cobro indebido.
Colina: A la fecha no tengo respuesta del funcionamiento del control del scoiter
falabella
Puente Alto: finalmente me devolvieron el dinero de la compra que no era la solución correcta , ya que la compra la realize 17 de diciembre para regalo de navidad , dinero fue recién entregado 10 de enero es ese el punto , mi molestia y que espere al rededor de una hora en falabella plaza tobalaba para que me dieran solucion por que me pelotearon de un lugar a otro. ojala se pueda regularizar o fiscalizar mejor a esta empresa por el mal servicio
La Granja: nadie me contacto, debi pagar por algo que ellos anularon,,,,,
Ñuñoa: Recibí mensaje el 7 de enero informando que el inconveniente está siendo atendido, verificando incumplimiento de la entrega.