- Buin, Chile
- 07, Noviembre 2019
- Número: 624061
No me permiten devolver mi producto
PRESENTE
He llamado en variadas ocasiones para poder devolver una trotadora marca basko, la cual con menos de 1 mes de uso fallo y no funciono más, primero me dicen que tengo que contactarme con el servicio técnico de basko, número que no servía, decía que no existía derechamente, luego me dan otro número de la distribuidora de basko en chile, para que ellos me contacten con el servicio técnico, al hablar con ellos me mencionan que NO EXISTE SERVICIO TECNICO PARA LA MARCA EN CHILE, por lo que me piden mi número para mandarme un pantallazo en donde un correo de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella les dice que yo solo tengo que devolver con mi boleta el producto porque ellos no pueden responder.Después de lo anterior me contacto con reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para poder comunicar lo que la distribuidora me dice y poder informarme a qué lugar devolver mi máquina o bien llevarla a la una tienda, esta vez ellos por teléfono me dicen que elevarán una solicitud para que una persona de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y no de la marca revise mi máquina, me piden mi correo y mi número nuevamente y me dicen que en 48 hrs se pondrán en contacto conmigo para acordar la visita, ESTO NUNCA SUCEDIÓ!!!Hoy vuelvo a llamar y me dicen que no figura ninguna solicitud de lo anterior! Y me dicen que basko es quien tiene que hacer el informe, cuando ya me dijeron que eso no va a suceder porque basko no tiene servicio tecnico en chile, y llevo más de 1 hora esperando por teléfono a que me transfieran con alguien que si pueda ayudarme. UNA falta de respeto A LOS consumidores.
Autor: A.S.