Sugerencia basada en la experiencia de 453 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No recibo todos los productos comprados en ciber day

Me Llamaron Hoy 19 Noviembre 2019

21 Noviembre, 2019 - 17:23
ME LLAMARON PARA DECIR QUE TOMARON CARTA , PERO NO ME DIERN NINGUNA RESPUESTA DE CUANDO TENDRE UNA SOLUCION, SIGO ESPERANDO.
Jueves 07, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624080 Foro Reclamos.cl

Al retirar el pedido en la tienda tottus de av. italia me falta un producto , llamo desde el mismo local al numero 6003805000, no contestan y es una central electrónica, Finalmente entro a la pagina, dice que no tengo entrega alguna registrada. Fui estafada con $35.000 pesos.- aun no recibo correo alguno para darme una solucion.

Publicado por: IP 200.54.185.50 el Jueves, Noviembre 7, 2019 - 11:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.