Sugerencia basada en la experiencia de 489 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Por no entregar el producto y no buscar ninguna solución

Nada Aún

3 December, 2019 - 13:14
Aún no me devuelven La Plata ni nada, ya llevo dos meses de la compra y no tengo nada aún. De verdad me siento muy molesto con todo esto
Martes 19, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 626569 Foro Reclamos.cl

El día 8 de octubre del 2019, compré un reloj en Falabella que me costó $51.990 y cuesta $170990, me llegaron las boleta todo hasta la confirmación el reloj debía llegar el 24 de octubre del mismo año, lo cual recibí un mensaje que se atrasarón con los pedidos y todo. Luego al día después me cancelan la compra y espera algún tipo de información y no pasaba nada de nada el día 30 de octubre llamé al servicio al cliente para saber que estaba pasando, donde hice un reclamo y me acerqué a una tienda de Falabella para tener más información de lo que estaba pasando y una señora que trabajaba en los envíos me dijo que cuando cancelan los productos es cuando quedan sin stock. Después a los 2 días me llama una ejecutiva diciendo que me tienen que reembolsar el dinero y por la molestia me darían un 20% descuento, lo cual con La Plata y el 20% tendría que colocar $80.000 más de mi bolsillo por el error que cometen ellos, aparte que no cumplieron ni con la información correspondiente me dicen eso lo cual me da una impotencia que pasen 10 días luego de la compra y no digan nada, yo tuve que estar llamando y todo eso no corresponde.
Yo en todas las llamada me rehuse a que me devolvieran La Plata y les plantie que me dieran un reloj de la misma categoría y la misma plata para enmendar su error y no quisieron.
Hoy 19 de octubre llamó al servicio al cliente y me contestan y luego me cortan y aún no me devuelven ni La Plata y tampoco me ha llegado el reloj entonces no se que hacer con todo este tema alguien puede ayudarme porfavor

Publicado por: IP 191.125.40.247 el Martes, Noviembre 19, 2019 - 12:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.