Por no entregar el producto y no buscar ninguna solución

Nada Aún

3 Diciembre, 2019 - 13:14
Aún no me devuelven La Plata ni nada, ya llevo dos meses de la compra y no tengo nada aún. De verdad me siento muy molesto con todo esto
falabella
por no entregar el producto y no buscar ninguna solución

En Villarrica, Cautín, Chile
Martes 19, Noviembre 2019

SEÑORES falabella

El día 8 de octubre del 2019, compré un reloj en Falabella que me costó $51.990 y cuesta $170990, me llegaron las boleta todo hasta la confirmación el reloj debía llegar el 24 de octubre del mismo año, lo cual recibí un mensaje que se atrasarón con los pedidos y todo. Luego al día después me cancelan la compra y espera algún tipo de información y no pasaba nada de nada el día 30 de octubre llamé al servicio al cliente para saber que estaba pasando, donde hice un reclamo y me acerqué a una tienda de Falabella para tener más información de lo que estaba pasando y una señora que trabajaba en los envíos me dijo que cuando cancelan los productos es cuando quedan sin stock. Después a los 2 días me llama una ejecutiva diciendo que me tienen que reembolsar el dinero y por la molestia me darían un 20% descuento, lo cual con La Plata y el 20% tendría que colocar $80.000 más de mi bolsillo por el error que cometen ellos, aparte que no cumplieron ni con la información correspondiente me dicen eso lo cual me da una impotencia que pasen 10 días luego de la compra y no digan nada, yo tuve que estar llamando y todo eso no corresponde.Yo en todas las llamada me rehuse a que me devolvieran La Plata y les plantie que me dieran un reloj de la misma categoría y la misma plata para enmendar su error y no quisieron.Hoy 19 de octubre llamó al servicio al cliente y me contestan y luego me cortan y aún no me devuelven ni La Plata y tampoco me ha llegado el reloj entonces no se que hacer con todo este tema alguien puede ayudarme porfavor
Autor: F.O.
Publicado por: IP 191.125.40.247 el Martes, Noviembre 19, 2019 - 12:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 308 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Viña del Mar: Fui a hacer la nota de crédito a falabella, ya que ellos no responden en atención al cliente vía telefónica, me dijeron que entre 10 días hábiles me devolverían el dinero, ha pasado 1 mes y medio y ya me están cobrando la segunda cuota sin nada de devolución y sin el producto, donde se puede denunciar?
Pudahuel: No es posible que deba pagar por algo que no recibí.Jamás he sido deudor de nada y será la primera vez que deberé porque es inadmisible que Falabella me cobre un producto que no me envió. Además el producto lo promocionaban en su página, aprobaron la venta, me enviaron la boleta y al reclamar por el retraso me responde que fue anulado por falta de stock. Ahora de CMR me indican que debo pagar y si no me aplicarán intereses. Reclamé al sernac, pero todo siguió igual. Resultado NUNCA MÁS COMPRARÉ EN FALABELLA Y YA LES HE CONTADO ESTO A TODOS MIS CONTACTOS.
Iquique: Me ha prometido solución de entrega gerente sucursal Iquique, ejecutiva vía telefónica, todo vía correo, y persuadido de cancelar la compra para evitar la demanda. Ha sido una *****a en todo momento por parte de Falabella
Las Condes: Llevamos esperando desde marzo una respuesta, pero, Falabella no responde, tampoco le responde a sernac, esta situación e impresentable. Exigimos un cambio de equipo inmediato a Falabella.
Falabella Connect
Santiago: no son ubica bles, creo que tendré que hacerlo por falabella quizás por allí se pueda llegar a alguna respuesta
falabella
Talca: A meses de gran espera donde nadie me dio resultados hoy puedo decir que si, ya recibí mi dinero. Fue a los días de generar el reclamo. lamentable que falabella pierda venta por mala gestión, pro gracias a generar eso escrito logre el resultado que buscaba.
Santiago: Después de 2 llamados al tercer reclamo llegó el producto. Pará mí eso es un mal servicio, a pesar de eso lo evalúe con un 5, pq después del tercer reclamo al menos llegó el producto
Puente Alto: Se comunicaron y me plantaron las soluciones y hoy ya quedo agendado el retiro de los productos para la posterior devolución del dinero
Lo Barnechea: Falabella se demoró más de un mes en resolver mis reclamos. Además del reclamo en este sitio, puse dos reclamos en la web de falabella, puse 2 tweets en redes sociales y denuncié en sernac. Con todo me devolvieron el costo del producto después de un mes del primer reclamo.
Teno: la empresa no da ninguna solución al tema del incumplimiento de mi pedido ya llevo más de un mes y aún no llega intento llamar a Falabella pero el número que me sale en internet me dice que está mal algunas veces