Falabella Retail S.a.

Falabella retail s.a. - No anulan compra según solicitud y cobran el producto no entregado

falabella retail s.a.
no anulan compra según solicitud y cobran el producto no entregado

En San Bernardo, Maipo, Chile
Sábado 09, Noviembre 2019

SEÑORES falabella retail s.a.

El día 7 de octubre realice por internet la compra de un equipo de aire acondicionado (orden de compra N°5319150217) me emitieron factura Nº3130672 a nombre de mi empresa Medland ingeniería Spa. rut 76.763.275-4. La fecha de entrega era el 23 de octubre lo que no ocurrió informándome que sería reprogramada la entrega. Al día 30 de octubre continuaba sin fecha de entrega pese ha haber presentado un reclamo por lo mismo (Nº 1-74534815610). Ante esta situación decidí anular la compra por la pagina web generándose la solicitud Nº 1-74823188889. pero todavía no me emiten la nota de crédito, en la tienda me informaron que el 8 de noviembre tenían como plazo máximo para emitir una nota de crédito pero que ellos no pueden hacer nada porque yo compre por internet y los responsables no atienden en la tienda. Cabe mencionar que he intentado reiteradas veces comunicarme vía telefónica con Falabella pero no he obtenido una respuesta.En resumen no cumplieron con fecha de compromiso para generar la nota de crédito y me obligan a pagar el producto el cual no recibí el cual esta en una sola cuota cargado a mi tarjeta CMR la cual vence mañana.
Autor: I.M.
Publicado por: IP 201.219.236.242 el Sábado, Noviembre 9, 2019 - 19:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1094 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Las Condes: Después de 1 mes de reclamos falabella hizo llegar una nota de crédito electrónica que aún no se refleja en mi cuenta de la tarjeta de crédito.
Conchalí: No ha llegado el producto, tampocohan devuelto el dinero a pesar de solicitarlo, pésima respuesta.
Huechuraba: Falabella no me ha dado solución a mis reclamos a la fecha y ya ha pasado más de un mes de mis compras.
Santiago: Ni correo, ni disculpas. Solo se canceló la orden y termine comprando el producto en otro comercio
Independencia: Gestionaron dos de mis pedidos aun queda pendiente uno pero no volvere a comprar online a su tienda aunque tengo fecha de entrega .
Puente Alto: Llame por lo mínimo 30 veces en las primeras me cortaron, después me dijeron que me iban a hacer una boleta para la devolución cosa que nunca hicieron porque después de llamar una serie de veces más y me hicieron recién la boleta de devolución de compras son demasiado chantas, jugaron y siguen jugando con mi dinero aún porque todavía no hay devolución, ya van más de dos meses, pésimo servicio nunca más compro en esta empresa quede muy decepcionada ojalá no le toque pasar esto a personas que de verdad necesiten y les cueste el dinero.
Puente Alto: No hay ninguna solución..fui a la tienda falabella mall tobalaba...solo estan atendiendo entrega de compras on line ..me dice (guardia)el cual no deja entrar .espere a qje termine esto (pandemia)...
Placilla: Muy horrible su forma de resolver las cosas y peor un si no ruegas no te dan solución... Eh visto gente que le hacen comprar. Pará poder devolverle el dinero de su compra de antes, mejores su compra online no se aprovechen y sean responsable
Isla de Maipo: Mas de 1 mes y no he recibido mi compra ni nadie me ha llamdo para dar una solucion,son unos Irresponsables,con publicidad engañoza
Quilicura: después de una semana llegó sólo q deberian ser más responsable y llamar para avisar q se va a demorar y gracias por el buen producto