Sugerencia basada en la experiencia de 454 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella Retail S.a.

Falabella retail s.a. - No anulan compra según solicitud y cobran el producto no entregado

Sábado 09, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624688 Foro Reclamos.cl

El día 7 de octubre realice por internet la compra de un equipo de aire acondicionado (orden de compra N°5319150217) me emitieron factura Nº3130672 a nombre de mi empresa Medland ingeniería Spa. rut 76.763.275-4. La fecha de entrega era el 23 de octubre lo que no ocurrió informándome que sería reprogramada la entrega. Al día 30 de octubre continuaba sin fecha de entrega pese ha haber presentado un reclamo por lo mismo (Nº 1-74534815610). Ante esta situación decidí anular la compra por la pagina web generándose la solicitud Nº 1-74823188889. pero todavía no me emiten la nota de crédito, en la tienda me informaron que el 8 de noviembre tenían como plazo máximo para emitir una nota de crédito pero que ellos no pueden hacer nada porque yo compre por internet y los responsables no atienden en la tienda. Cabe mencionar que he intentado reiteradas veces comunicarme vía telefónica con Falabella pero no he obtenido una respuesta.
En resumen no cumplieron con fecha de compromiso para generar la nota de crédito y me obligan a pagar el producto el cual no recibí el cual esta en una sola cuota cargado a mi tarjeta CMR la cual vence mañana.

Publicado por: IP 201.219.236.242 el Sábado, Noviembre 9, 2019 - 19:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.