Falabella - Compra por internet y con retiro en tienda no llega a esta

Lunes 14, Octubre 2019, Número de Reclamo: 619019 Foro Reclamos.cl

El pasado 08 de Octubre del presente año, aprovechando los días cyber realicé la Compra de un termo hervidor Electrón en Falabella quedando la fecha de retiro el día sábado 10/10/2019. Al llegar a la tienda a efectuar el retiro de la compra, esta NO estaba en la tienda y tampoco me dan una explicación de qué pasó, solo me dicen que Yo "cliente " debo hacer seguimiento a la Compra llamando al call center ya que ellos solo se limitan a entregar los productos. Nadie da solución y tampoco envían mail para avisar que el producto no llega a la tienda . La tienda no cumple lo que ofrece y tampoco da alternativa de solución, como por ejemplo volver a solicitar el producto y que el cliente vuelva a retirar después.
No entregan la calidad de servicio que uno espera de una empresa tan grande como Falabella.

falabella  - compra por internet y con retiro en tienda no llega a esta

Publicado por: IP 45.232.92.239 el Lunes, Octubre 14, 2019 - 15:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.