Sugerencia basada en la experiencia de 469 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Cyber. y falla de producto original

Martes 08, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617807 Foro Reclamos.cl

Necesito solución a mi compra realizada en Cyber el día lunes 07 de octubre , cámara Go pro hero 7 black la retiramos hoy martes 08 , en Falabella costanera, nos dimos cuenta que una de las tapas no cierra completamente, al ser una cámara de acción, está expuesta mayor daño, ya que sumerge al agua .
Me dirigí al costanera center Falabella para cambio y no tenían stock, me derivaron a Falabella parque arauco donde tenían 10 cámaras en stock.
Cuál fue mi sorpresa . NO me cambiaron el producto después de mucho tiempo en la tienda y con personas encargadas sin saber qué hacer , me dan como solución que debía ir a cambiarlo directamente en GO PRO , ciudad empresarial ...! porque ? Si el producto lo compre en Falabella no directo con la marca ? Porque debo buscar solución en producto con Falla de fábrica si debe hacerse responsable a quien compre el producto ? Necesito solución urgente!!!! El producto está intacto !!!!

Publicado por: IP 186.20.8.122 el Martes, Octubre 8, 2019 - 22:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.