Falabella - No se respeta garantía de compra por cyberday

Domingo 20, Octubre 2019, Número de Reclamo: 620457 Foro Reclamos.cl

Se realizó compra por cyberday de dos celulares para regalo, de los cuales se preguntó si se podía cambiar el color del celular en tienda, de lo cual nos aseguraron que si se podía, al momento de pagar.
Al intentar realizar el cambio, nos atendió Rubén Tranamil, el cual no nos respetó la garantía, y quería que pagaramos 60mil pesos extras, solo por cambio de color. Una *****a .
Mostramos la garantía, en donde sale explícitamente que por gusto y/o por falla técnica se podía cambiar el producto, respetando el precio, de lo cual él nunca escuchó, falta de educación, interrumpiendo en todo momento y viendo su celular mientras nos atendía, cero resolución de problemas.

Se habló también con servicio al cliente, lo mismo, querían que pagaramos más, una *****a .

Pésimo servicio en Falabella.

Publicado por: IP 200.120.231.91 el Domingo, Octubre 20, 2019 - 11:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.