Falabella - ***o de mi producto por repartidores

falabella
***o de mi producto por repartidores

En Maipú, Santiago, Chile
Sábado 05, Octubre 2019

SEÑORES falabella

Pedí un colchón por internet, de los caros para poder tener un excelente descanso, lo cancelo con mi tarjeta, y solicito que me lo entreguen en día sábado por que no iba a estar en la semana y que sólo me lo entregaran a mí.Ayer viernes, mientras me encontraba en mi trabajo, me mandan un whatsap diciendo que "mi compra había sido entregada", y yo les contesté que qué habían hecho con mi producto, por que yo lo había pedido para día sábado y que solo me lo entregaran a mi, que si acaso lo habían lanzado al antejardín o qué cosa, y me ponen "que si tengo alguna duda, hable con la asistente virtual de la pagina, "Antonia"........Con la que no se puede poner reclamo.Busqué en toda la plataforma de Falabella y no tienen ninguna parte donde poner reclamo. Llamo, y una tipa me contesta que "efectivamente el colchon fue entregado", a lo que le digo que es imposible!!!! si yo ni siquiera me encontraba presente para recibirlo, y había especificado que no iba a estar en la semana, y me ingresa orden de reclamo. Quedan de llamarme para dar solucion, y no me llaman. Llamo hoy, y me dicen que al caso le pusieron "resuelto" y lo cerraron... Vuelvo a pedir que lo ingresen como reclamo y la señorita me dice "pero si a usted ya le entregaron su colchón" (imagínense la indignación e impotencia", ya me puse a gritonearla por que no entendía, y recién ahí me tomó orden de reclamo nuevamente, y he aquí que sigo sin colchon y en la pagina siguen poniendo que ya me lo entregaron, una tienda grande, de recursos, falsificando firmas? robandose los productos? que clase de flaites tienen repartiendo las cosas que te dicen que esta entregado y la empresa los respalda diciendo que sí, y en verdad a tí no te trajeron nada? Un robo, indignante, NO COMPREN A Falabella POR INTERNET POR QUE nadie responde POR LAS COSAS QUE SE ROBAN SUS REPARTIDORES!!!!!
Autor: S.B.
Publicado por: IP 190.162.99.12 el Sábado, Octubre 5, 2019 - 10:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1073 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Las Condes: sigo esperando de Falabella una respuesta de mi reclamo. Solicite nuevamente que retiraran producto pero no llegaron una vez más.
La Florida: Anule por telefono la compra, sin embargo hasta la fecha no me han devuelto mi dinero y no se han comunicado conmigo, debo llamar yo para obtener respuestas.
Peñalolén: El cambio aún no se realiza. He llamado a la empresa tres veces y esperan que espere un mes más para el cambio de la alfombra. Estipularon fecha de retiro 6 de julio y posible fecha de cambio el día 31 de julio. No pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo ( retiro de la alfombra y cambio por la que si compre y pedí en la página web) Si hubieran gestionado el cambio a partir del primer llamado que realice no tendría que esperar tanto tiempo . Estipulan además una fecha que estoy obligada a aceptar En los llamados que realice a la empresa me dijeron que un ejecutivo iba a comunicarse conmigo. Esto nunca sucedió. He tenido y que gestionar los trámites para un cambio que aún no se realiza. Pésimo servicio de post venta.
San Carlos: E mandado muchos correos tal como me lo ha pedido Falabella con mis datos bancarios para el deposito pero al parecer están jugando con uno
Concón: Si bien, por medio de otras gestiones realizadas por mi para poder generar algun tipo de contacto el día de hoy logré contactar a un ejecutivo que comenzo a gestionar mi devolucion de un pronto pago de mi dinero.
Ñuñoa: A la fecha sigo esperando la entrega del producto. A los antecedentes entregados, se suma un 2° reclamo a sernac (22.06.2020), sin respuesta aún.
Osorno: Devolución dinero con nota de crédito y reembolso en cuenta corriente. tuve que a última hora comprar en otra tienda de manera presencial regalo. Para la próxima no coloquen productos en linea sin stock o no programen despacho si es mala gestión de logística.
San Miguel: pero lo activaron sin avisar, y sin hacerse cargo de los perjuicios que me causaron por haberme dejado tantos dias sin telefono. Y lo peor, sin ninguna explicación
San Ramón: Ya ha pasado mas de 1 mes, me dijeron que harian una nota de credito y me devolverian el dinero, cosa que aun no sucede!!!!
falabella
Vitacura: Después de muchos mensajes por Twitter , Facebook y formalmente en el sernac ayer me escribieron por Twitter que se comunicarían conmigo. Lo que por supuesto no ocurrió.