Sugerencia basada en la experiencia de 435 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - ***o de mi producto por repartidores

Sábado 05, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617067 Foro Reclamos.cl

Pedí un colchón por internet, de los caros para poder tener un excelente descanso, lo cancelo con mi tarjeta, y solicito que me lo entreguen en día sábado por que no iba a estar en la semana y que sólo me lo entregaran a mí.
Ayer viernes, mientras me encontraba en mi trabajo, me mandan un whatsap diciendo que "mi compra había sido entregada", y yo les contesté que qué habían hecho con mi producto, por que yo lo había pedido para día sábado y que solo me lo entregaran a mi, que si acaso lo habían lanzado al antejardín o qué cosa, y me ponen "que si tengo alguna duda, hable con la asistente virtual de la pagina, "Antonia"........
Con la que no se puede poner reclamo.
Busqué en toda la plataforma de Falabella y no tienen ninguna parte donde poner reclamo. Llamo, y una tipa me contesta que "efectivamente el colchon fue entregado", a lo que le digo que es imposible!!!! si yo ni siquiera me encontraba presente para recibirlo, y había especificado que no iba a estar en la semana, y me ingresa orden de reclamo. Quedan de llamarme para dar solucion, y no me llaman. Llamo hoy, y me dicen que al caso le pusieron "resuelto" y lo cerraron... Vuelvo a pedir que lo ingresen como reclamo y la señorita me dice "pero si a usted ya le entregaron su colchón" (imagínense la indignación e impotencia", ya me puse a gritonearla por que no entendía, y recién ahí me tomó orden de reclamo nuevamente, y he aquí que sigo sin colchon y en la pagina siguen poniendo que ya me lo entregaron, una tienda grande, de recursos, falsificando firmas? robandose los productos? que clase de flaites tienen repartiendo las cosas que te dicen que esta entregado y la empresa los respalda diciendo que sí, y en verdad a tí no te trajeron nada? Un robo, indignante, NO COMPREN A Falabella POR INTERNET POR QUE NADIE RESPONDE POR LAS COSAS QUE SE ROBAN SUS REPARTIDORES!!!!!

Publicado por: IP 190.162.99.12 el Sábado, Octubre 5, 2019 - 10:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.