- Santiago, Chile
- 17, Octubre 2019
- Número: 619889
Demora en devolución del dinero por error de la empresa
PRESENTE
Muy buenas tardes.Por medio de la presente dejo constar que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella incumplió por dos semanas con la entrega de un producto. No recibí ni una llamada de algún ejecutivo, ni algún mensaje sobre el tiempo de espera. Por último llamé a Servicio al Cliente y me atendió un joven muy amable para informarme que el producto, efectivamente, se encontraba disponible en la tienda de retiro pero que probablemente no se había actualizado el estatus en mi cuenta Falabella. Me acerqué a la tienda, esperé cualquier tiempo a que buscaran mu producto, finalmente salió una persona del equipo de Retiro en Tienda y me dijo textualmente que "el call center dice lo que sea por sacarse al cliente de encima" y por eso me dieron la información de que el producto se encontraba disponible, siendo que en ningún momento llegó al lugar de despacho.Finalmente introdujeron una nota de crédito para reembolsarme el dinero de mi producto y una semana después aún no me han devuelto nada. Encuentro falta de seriedad y de responsabilidad y absoluta falta de coordinación que su personal diga estas cosas a los clientes. Llamé recién para poner el reclamo y me dijeron que en cualquier momento se pondrían en contacto conmigo porque no tenían ni idea de cuánto demoraba el reembolso.Deberían peparar más a su gente para atender clientes.gracias.
Autor: B.E.