Evite
Paris
Nota promedio: 2.5034
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 435 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.8345

  Falabella

Falabella - Demora y descoordinación en cambio de producto

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Viernes 13, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613008 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 13 de junio compramos por la página falabella.cl, un juego de living (un sillón de 3 cuerpos + 2 sitiales), el cual tenía fecha de entrega el 24 de julio. En primera instancia, el día del despacho solo llegan los dos sitiales, por lo que reagendan la entrega para el día siguiente.
Al desembalar y revisar el living, nos percatamos de daños en los sitiales: puntas de clavos asomadas en la parte de madera y manchas de suciedad por todo el borde. Ingresé de inmediato un reclamo y solicitud de cambio el mismo 25 de julio, llamé muchas veces, me pidieron fotografías (las que obviamente envié).
Después de un poco más de un mes, me indican que hay fecha de despacho (retiro y cambio) para 26 de octubre! Dos meses más! No acepté.
A la semana siguiente, llamo nuevamente y me dan como fecha para retiro y cambio el 23 de septiembre. Decidí aceptar para tener finalmente una "solución".
Pasa una semana más (4/09) y recibo un llamado donde me informan que no hay fecha próxima para el cambio puesto que no ha habido respuesta del proveedor, Le comento el plazo para el 23 de septiembre que me habían dado, pero me dicen que eso no es posible. Me ofrecen un descuento en caso de mantener el living. Finalmente, acepté el descuento, por cansancio, era más de un mes llamando y sin un plazo razonable para una solución. Se aplicó el descuento y yo di por finalizado el tema.
Enorme fue mi sorpresa cuando el día 12 de septiembre me llaman para confirmar mi dirección, puesto que venían en camino para realizar el retiro y cambio del living! No entendía nada. Lo peor es que YO tuve que RECHAZAR el cambio.
Durante todo este tiempo se tiraban la pelota entre los departamentos, y finalmente queda en evidencia una enorme descoordinación.
Si hubiese sabido que el cambio estaba en proceso, no habría aceptado el descuento! Obviamente quería un living NUEVO, no algo dañado ni manchado con descuento.
Un desastre esta experiencia con falabella.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.11.54.189 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 09:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2