Falabella - Incumplimiento en entrega de productos

Nulo Resultado De Parte De Falabella

23 Septiembre, 2019 - 13:10
aún sigo esperando que me den una respuesta por la no entrega de mi producto
Lunes 09, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 611985 Foro Reclamos.cl

El servicio en general de Falabella esta pésimo, he comprado varias veces y si compras mas de un producto te dividen el despacho aunque sea retirado en tienda como por despacho, pero a parte de esto, cuando uno va a retirar los productos, siempre hay problemas que no tienen en stock o como por ejemplo lo que me paso a mi en mi compra del 30 de Agosto de 2019, compre dos productos con retiro en tienda, por supuesto separados siendo que era con retiro, al momento de retirar el 02/09/2019 fecha que me dieron ellos, retiro una parrilla eléctrica y la fuente ovalada de vidrio marinex que vi en la página, me entregan un frasco de vidrio con tapa plastica y era rectangular, al decirle a la niña que no era me dijo que ellos tenían un error en la página, pero lo peor es que cobran el producto en la boleta pero a la fecha de hoy 09/09/2019 no he recibido ningún llamado al respecto. Cosas así me han pasado muchas veces, he pedido que me devuelvan el valor del producto, a parte de esperar mucho para que lo hagan me vuelven a cobrar dos veces el producto y me descuentan uno; por ejemplo: la boleta era por total de $39.990, no tenían dos productos y me debián descontar $24.990, pues cuando llega el estado de cuenta me cargan $ 24.990 y más abajo me descuentas -$ 24.990, ¿ dónde está el descuento de la boleta?, creo que solo deberían poner -$24,990,porque el monto total ya ha sido cobrado en la boleta. esto me ha pasado muchas veces

Creo que Falabella años atras era una empresa sería, en cambio ahora todo anda mal, los despachos, el stock de productos y sobre todo la devolución de dinero.

falabella - incumplimiento en entrega de productos

Publicado por: IP 191.114.10.179 el Lunes, Septiembre 9, 2019 - 11:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.