Falabella - Incumplimiento en entrega de productos

Nulo Resultado De Parte De Falabella

23 Septiembre, 2019 - 13:10
aún sigo esperando que me den una respuesta por la no entrega de mi producto
falabella
incumplimiento en entrega de productos

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 09, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 611985

SEÑORES falabella

El servicio en general de Falabella esta pésimo, he comprado varias veces y si compras mas de un producto te dividen el despacho aunque sea retirado en tienda como por despacho, pero a parte de esto, cuando uno va a retirar los productos, siempre hay problemas que no tienen en stock o como por ejemplo lo que me paso a mi en mi compra del 30 de Agosto de 2019, compre dos productos con retiro en tienda, por supuesto separados siendo que era con retiro, al momento de retirar el 02/09/2019 fecha que me dieron ellos, retiro una parrilla eléctrica y la fuente ovalada de vidrio marinex que vi en la página, me entregan un frasco de vidrio con tapa plastica y era rectangular, al decirle a la niña que no era me dijo que ellos tenían un error en la página, pero lo peor es que cobran el producto en la boleta pero a la fecha de hoy 09/09/2019 no he recibido ningún llamado al respecto. Cosas así me han pasado muchas veces, he pedido que me devuelvan el valor del producto, a parte de esperar mucho para que lo hagan me vuelven a cobrar dos veces el producto y me descuentan uno; por ejemplo: la boleta era por total de $39.990, no tenían dos productos y me debián descontar $24.990, pues cuando llega el estado de cuenta me cargan $ 24.990 y más abajo me descuentas -$ 24.990, ¿ dónde está el descuento de la boleta?, creo que solo deberían poner -$24,990,porque el monto total ya ha sido cobrado en la boleta. esto me ha pasado muchas vecesCreo que Falabella años atras era una empresa sería, en cambio ahora todo anda mal, los despachos, el stock de productos y sobre todo la devolución de dinero.
falabella - incumplimiento en entrega de productos
Autor: V.B.
Publicado por: IP 191.114.10.179 el Lunes, Septiembre 9, 2019 - 11:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 697 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

San Fernando: Finalmente el comedor llegó casi un mes tarde respecto a la fecha contratada y le faltaban piezas. Reclamé nuevamente para hacer la devolución, y jamás me respondieron. Un verdadero caos.
Providencia: llevo mas de 30 dias esperando, encuentro que es un mal servicio. espero me entreguen lo que compre y pague lo mas pronto posible
Peñalolén: 4 denuncias en sernac y me llaman para decir que seguirán analizando mi caso, me han pedido mis datos bancarios 4 veces y aún no me devuelven mi dinero.
Buin: A la fecha 22 de mayo 2020 nadie de falabella se a puesto en contacto conmigo para darme una solución respecto a mi problema, ya me e cansado de llamar al servicio al cliente que nadie responde es un asco el servicio que entregan y para más remate ya llevaré la 2da cuota pagada del producto sin haberlo recibido.
Estación Central: Después de este reclamo y otros telefónicos, Falabella aún no resuelve mi problema.
Puente Alto: Falabella me dice que fue mi responsabilidad, pero son ellos que contratan gente que esta robando los productos, ellos deberían hacerse cargo de lo que me paso.
CMRFalabella
Concepción: Después de deambular por muchos teléfonos y larguísimas esperas
Chiguayante: no me han contactado y cuando he llamado me responden lo mismo que ya me asignaran un ejecutivo
Temuco: Recibí mi gift card pero no respondieron los numero de asistencia de seguro de autos no pude resolver mi requerimiento
Rengo: Muy lenta la solución del problema,tuve que insistir varias veces y recién ahí me resolvieron.me hicieron nota de crédito pero nunca me dieron la explicación del porqué nunca llego mi pedido.