Autor:

Por Reclamos.cl No Me Han Respondido De Falabella

4 Mayo, 2020 - 13:57
Puse reclamo en Sernac y se supone que el 15?de mayo me devolverán mi dinero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 20, Abril 2020
  • Número: 662664

Falabella

Compra internet sin entrega producto ni devolución del dinero

SEÑORES falabella

PRESENTE


Compre el 04/03/2020 un reloj mural por internet con retiro en tienda Tottus concón el 13/03. Llegó otro producto que me dijeron que debía esperar hasta ser avisada nuevamente por email para ir a retirar el producto correcto (me atendió una señora y no me dieron comprobante de mi rechazo a recibir el reloj equivocado). Volví a tienda el día 20/03 pues no me había llegado ningún email a la fecha: me atendió un joven y me dijo que el producto equivocado aún no había sido retirado por Falabella de la tienda Tottus, que "venía en camino" y que debía seguir esperando a que me avisaran la llegada del reloj adecuado sin darme registro de mi rechazo a la compra. Regresé a la tienda el día 23/03 y me atendió otra señorita que me dijo que aún Falabella no retiraba el reloj equivocado y que no me podía hacer nota de crédito porque Tottus solo entregaba productos, pero siendo empresas diferentes no podían anularme la compra. Volví el día 27/03 a Tottus Concón y me atendió la misma señorita anterior y me dijo que recién hacía un par de días Falabella se había llevado el reloj equivocado y que esperara el correo con la nota de crédito, ya que recién este día me registraron en el sistema la CANCELACIÓN de la compra. Yo no me llevé el reloj equivocado y tampoco tengo ningún producto en mi poder, a la fecha no me han realizado la nota de crédito y no responden al cliente por ningún medio de contacto: Call Center corta el llamdo, emails rebotan o no responden, Instagram responden en publico "envíanos tu caso" por interno, pero les mande mensaje interno y dos emails y jamás respondieron....pude malamente contactarme con "Amanda" ejecutiva virtual para ingresar mi reclamo y me responden semanas después por email que debo esperar a que oficialmente se reabran las tiendas en la zona para gestionar mi devolución de dinero. Sabiendo la contingencia que hay, es imposible esperar sin plazos una solución. El cobro de la compra me lo cargaron el mes pasado; fue una compra por internet, por lo tanto debiesen poder devolver el dinero por el mismo medio que fue pagado más aún cuando el producto nunca me lo entregaron ni recibí otro. Es el colmo que aún no me devuelvan mi dinero, es un abuso y un ROBO!! Falabella tiene PÉSIMO servicio al cliente, cero opciones de contactarlos y las compras por internet son un engaño, yo compré el producto mucho antes de todo el revuelo por COVID-19 y la cuarentena, por lo tanto no es excusa para no cumplir con el servicio pactado. Exijo mi dinero de vuelta ya! y por favor, NO COMPREN EN FALABELLA NI SUS ASOCIADOS: SE LAVAN LAS MANOS!
Autor: S.G.
Publicado el Lunes, Abril 20, 2020 - 00:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto Sin Resultado. Cero contacto

Falabella - Nunca Me Entregaron El Producto...estafa!

No Resuelto No Resuelto. Falabella no se ha comunicado conmigo, aún sigo con el problema.
Nunca más compro en Falabella por internet.

Falabella - Que los de Falabella no se hagan los pelotudos

No Resuelto Aún No Pasa Nada, Me Tienen Esperando. Deje la compu nuevamente en el local porque me dijeron que lo iban a mandar de nuevo al servicio técnico, así que estoy a la espera

Falabella - Procedimiento devolución ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen con la pésima atención.

En la nota de crédito generada aparece pago en efectivo.

Aún no veo el dinero en mi cuenta y no me pasaron efectivo.

Falabella - No entrega producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Compré y cancelé el envío en un determinado día , llego el producto dos semanas después , ocasionado problemas con las personas que iban a instalar . Solicito devolución del dinero del flete como indemnización.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin