- Concón, Chile
- 20, Abril 2020
- Número: 662664
Compra internet sin entrega producto ni devolución del dinero
PRESENTE
Compre el 04/03/2020 un reloj mural por internet con retiro en tienda Tottus concón el 13/03. Llegó otro producto que me dijeron que debía esperar hasta ser avisada nuevamente por email para ir a retirar el producto correcto (me atendió una señora y no me dieron comprobante de mi rechazo a recibir el reloj equivocado). Volví a tienda el día 20/03 pues no me había llegado ningún email a la fecha: me atendió un joven y me dijo que el producto equivocado aún no había sido retirado por Falabella de la tienda Tottus, que "venía en camino" y que debía seguir esperando a que me avisaran la llegada del reloj adecuado sin darme registro de mi rechazo a la compra. Regresé a la tienda el día 23/03 y me atendió otra señorita que me dijo que aún Falabella no retiraba el reloj equivocado y que no me podía hacer nota de crédito porque Tottus solo entregaba productos, pero siendo empresas diferentes no podían anularme la compra. Volví el día 27/03 a Tottus Concón y me atendió la misma señorita anterior y me dijo que recién hacía un par de días Falabella se había llevado el reloj equivocado y que esperara el correo con la nota de crédito, ya que recién este día me registraron en el sistema la CANCELACIÓN de la compra. Yo no me llevé el reloj equivocado y tampoco tengo ningún producto en mi poder, a la fecha no me han realizado la nota de crédito y no responden al cliente por ningún medio de contacto: Call Center corta el llamdo, emails rebotan o no responden, Instagram responden en publico "envíanos tu caso" por interno, pero les mande mensaje interno y dos emails y jamás respondieron....pude malamente contactarme con "Amanda" ejecutiva virtual para ingresar mi reclamo y me responden semanas después por email que debo esperar a que oficialmente se reabran las tiendas en la zona para gestionar mi devolución de dinero. Sabiendo la contingencia que hay, es imposible esperar sin plazos una solución. El cobro de la compra me lo cargaron el mes pasado; fue una compra por internet, por lo tanto debiesen poder devolver el dinero por el mismo medio que fue pagado más aún cuando el producto nunca me lo entregaron ni recibí otro. Es el colmo que aún no me devuelvan mi dinero, es un abuso y un ROBO!! Falabella tiene PÉSIMO servicio al cliente, cero opciones de contactarlos y las compras por internet son un engaño, yo compré el producto mucho antes de todo el revuelo por COVID-19 y la cuarentena, por lo tanto no es excusa para no cumplir con el servicio pactado. Exijo mi dinero de vuelta ya! y por favor, NO COMPREN EN FALABELLA NI SUS ASOCIADOS: SE LAVAN LAS MANOS!
Autor: S.G.