Insistí Por La Vía Del Whatsapp Y Durante La Tarde Del Mismo Día Que Escribí A Reclamos.cl Me Informaron Que Estaba Resuelto.

19 Agosto, 2020 - 17:41
Por la vía del whatsapp de Falabella (sistema que había utilizado varias veces para pedir lo mismo) me informaron que el último saldo que estaban cobrando se reducía a cero y la tarjeta quedaba cerrada. Un trámite interminable que me decepciona mucho porque fui un cliente que compré muchas cosas, nunca estuve con morosidad y cuando decidí terminar con la tarjeta se hizo imposible concretar el trámite.

Gracias.
  • Ñuñoa, Chile
  • 05, Agosto 2020

Banco Falabella

Cerre tarjeta de crédito con fecha 5 de julio. Pagué saldo existente en el momento y sigo recibiendo boletas de

SEÑORES Falabella Cmr

Acudí el día domingo 5 de julio a la oficina de Falabella ubicada en la tienda EASY de El Consistorial para cerrar mi tarjeta de crédito. La última compra que hice fue en enero con el sistema tres cuotas, precio contado, En marzo terminé de pagar la última compra y seguí recibiendo cobros por seguros todos los meses. Por esa razón decidí dar término a la tarjeta. He llamado una infinidad de veces y he quedado esperando en línea, he mandado correos a Falabella para dar aviso del termino del servicio y adjuntar los antecedentes. sin embargo, SIGO RECIBIENDO BOLETA DE COBROS.
Autor: J.H.
Publicado el Miércoles, Agosto 5, 2020 - 17:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - Bloqueo de tarjeta

Sernac Resuelto Desbloqueo. Fue error de la persona que me hizo una transferencia que el banco de esa persona mando a bloquear mi cuenta.
En Falabella solo la ejecutiva del Mall Arauco Maipú la Srta. Daniela Rojas me resolvió el problema y me atendió muy gentilmente.
Todas las otras instancias no hicieron nada.

Pedí como ayuda un Crédito de consumo que necesito con urgencia y tampoco me ayudaron.

Banco Falabella - Ley de fraudes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me devolvieron el dinero y fui a la sucursal y dijeron q había una orden para el juzgado pero no es así y ahí está la plata en mi cuenta no me dejan sacarla puras excusas

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido

Banco Falabella - No dan solución

No Resuelto Jamas Me Dieron Repuesta. Nunca me dieron alguna solución

Falabella Banco - Utilización de datos falsos en dirección de Ernesto Antonio Farias Guajardo

No Resuelto No Resuelto. Solo se informa de reclamo recibido pero no si se elimino dirección a la cual llega las boletas ..la cual no corresponde a la dirección de esta persona ...

Banco Falabella - Gestión de cierre de tarjeta CMR mal efectuado

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo que pague lo que se debe para dar cierre a la tarjeta. Despues me indican que me vana enviar un correo conla solucion del caso y esta es la hora que no recibo nada de aprte de ellos.

Banco Falabella - Cobro reclamado y no solucionado

No Resuelto No Resuelto Aun. Se hizo reclamo a la sección de fraude y estoy a la espera del resultado

Banco Falabella - App y web de Banco Falabella no disponibles

Resuelto Resuelto. Ahora puedo transferir

Banco Falabella - Abono provisorio con bloqueo temporal

Sernac No Resuelto Fue Rechazada. Acurri. A sernam y la empresa no sedio

Banco Falabella - Ley De Fraudes Y Bloqueo Cuenta

No Resuelto No Resuelto. Nadie Se contacto conmigo

Banco Falabella - Mi prepago lo ingresaron como abono

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta.

Banco Falabella - Devolución deposito a plazo

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aun no me.dan respuesta de lo solicirado