No Despachan producto ya cobrado y pagado

Aun No Se Soluciona Despues De Varios Reclamos, Nadie Se Hace Responsable

24 Agosto, 2020 - 19:34
Comore producto pensando en buen despacho segun publicidad.
No fue asi lamentablemente, y despues de varios reclamos terminaron llevando la mitad del sillon. Del resto aun no se sabe, no ha llegado y no tenemos informacion de cuando se solucionara.
Es lamentable que una empresa no responda y entregue publicidad engañosa, ofreciendo un servicio de despacho que no se cumple.
falabella
No Despachan producto ya cobrado y pagado

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 10, Agosto 2020

SEÑORES falabella

Compre a principios de Julio unos sofás para regalo de mi hija, se cobro de manera inmediata el valor y se indicaba despacho,que programe para 5 de agosto, dando tiempo a que se cumpliera. No se cumplió con el despacho, y no hay manera de saber cual es la nueva fecha de entrega. E ingresado ya 2 reclamos, pero no hay respuesta.

Es una vergüenza que lo que se supone es una gran empresa, que gasta enormes sumas en publicidad, no disponga de un poco de ese dinero a dar un buen servicio.

Es publicidad engañosa lo que señalan en su pagina Web:

Despacho preciso y puntual

Diversidad en opciones de despacho y alto estándar en el cumplimiento en las fechas de entrega de sus productos a lo largo de todo el país.

Espero que sancionemos a este tipo de empresas que abusan de sus clientes.

Autor: H.F.
Publicado por: IP 190.100.95.87 el Lunes, Agosto 10, 2020 - 18:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 508 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Aclaración de reclamos