No ha sido despachado el producto comprado

No ha sido despachado el producto comprado

En Vitacura, Santiago, Chile
Lunes 10, Agosto 2020

SEÑORES falabella

Con fecha 04/08/2020 presenté un reclamo que quedó registrado con el N° 1-88713488347 en que pedía la devolución del dinero por la compra no entregada de un Robot Aspiradora Dojosan, con la Orden de Compra 5407311810. El 05/08/2020 Falabella me contestó diciendo que me devolverían el dinero y pidiéndome los datos de mi Cuenta Corriente, lo que informé de inmediato. Hasta ahora, 10 de agosto, no he recibido ni el dinero ni ninguna información de Falabella.

Autor: P.C.
Publicado por: IP 190.162.149.120 el Lunes, Agosto 10, 2020 - 17:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 87 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Aclaración de reclamos