Pedido por online , número 5550480906, con fecha 24/08 para entrega confirmada de parte de ellos, y ahora aparece en

Recibí Devolución De Dinero Del Pedido No Entregado

14 Septiembre, 2020 - 15:00
Después de llamar tanto y no recibir respuesta , finalmente me hicieron devolución del dinero de la compra , muchas gracias por el apoyo.

En Alto Hospicio, Iquique, Chile
Lunes 31, Agosto 2020

SEÑORES Falabella

Pedido confirmado número 5550480906, entrega 24/08, y ahora aparece en gestión , de llama a atención al cliente y no se puede realizar reclamo mucho menos saber la fecha real de entrega a domicilio , favor de confirmar echa real de envío .

Recibir fecha real de llegada a destino
Autor: C.T.
Publicado por: IP 181.203.75.58 el Lunes, Agosto 31, 2020 - 09:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 982 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Lexicom Falabella
Calama: hasta la fecha nunca llamo la Supervisora. me contacto otra Supervisora excelente empatica, Jacqueline Salvador su Nombre. la otra Señora jamás lo hizo, sigo pensando que es pésima funcionaria. Poco profesional a lo mejor ni siquiera lo es.
El Tabo: Pésima experiencia, jamás me enviaron un email o mensaje el porque , no recibía mi compra!, 10 días después de la fecha elegida hicieron mi despacho! Lo que más afecto que era para el cumpleaños de mi MADRE, cumplía 87 años.
Quinta Normal: La eficiencia para resolver el tema en cuestiones virtuales, muy nefasto. tuve que ir a la tienda, donde resolvieron mi problema dentro del tiempo esperable, lo que explica que no hay nada como el trato presencial. agradezco la atención de la vendedora de la sucursal de Ahumada y su jefe Don José que estaba resolviendo problemas de este tipo, lo digo porque observé que no sólo era yo quien estaba en temas puntuales de devolución o cambio. Así que felizmente pude obtener una solución.
Galvarino: Es indignante para mí,que se acordara una fecha y no se cumpliera,y que no tuvieron la decencia de llamar o enviar un correo un día antes para asegurar la entrega,soy paramédico,pedí un dia para recibir el living,me costo mucho que mi jefa me lo diera,y que no lleguen,solo se disculpan pero la molestia y la rabia del cliente no importa .confie en la tienda .
Puerto Montt: acabo de llamar, y me dicen que se realizo una investigación ? pregunto que investigación por que me acaban de decir que el producto fue entregado y nunca fue así. ayuda que puedo hacer acabo de perder 150 mil pesos. Falabella no responde !!
Rancagua: Me tramitan y nose nada de mis cosas desde el 8 de agosto, ninguna solución.
Osorno: Lo ultimo que me informaron es que me regresarian en 72 horas el dinero y eso ya fue hace mas de 100 horas....sigo esperando.....
Las Condes: No creo que use nunca más los servicios online de falabella
Cerro Navia: De tanto llamar al call center de falabella y no recibir ninguna solucion sobre mi caso decidi ir directamente a la sucursal de falabella para pedir que me hicieran la nota de credito en el momento y lo que paso es que me dijeron que por haber hecho la cancelacion a traves del call center, no podian generarme ellos la nota de credito y que iba a tener que seguir esperando y llamando al call center para presionar. En resumen sigo llamando al call center y me dan las mismas respuestas.... seguir esperando y esperar porque mi solicitud esta en curso. Niuna solucion a pesar de que llevo mas de 1 mes esperando la devolucion de mi dinero.
Puerto Montt: no les importa realmente. Ya no hay atención a clientes. Es más, como necesitaba la compra la realice nuevamente y lo mismo.. No llaman ni nada.. Simplemente pasan a llevar al. Cliente, no te dan explicaciones y sólo te llega la nota de crédito... Un asco.. He tomado la decisión de comprar en comercio pequeño local...ya que al parecer es una nueva forma arbitraria de trato a sus clientes y no la comparto, me Desagrada enormemente, por una amiga me enteré de esta nueva modalidad igual en Ripley.. Ojo