- Peñalolén, Chile
- 07, Agosto 2020
- Número: 698483
Producto incorrecto sin cambio
PRESENTE
Compre un disco duro externo en falabella on line el día 24 de julio de 2020, el producto llego a mi domicilio el día 26 de julio de 2020.Las características del producto que compre eran un disco duro externo marca toshiba de 4 TB con un valor de $109.990. mas el valor del despacho obviamente. lo que me llego ese día fue un disco duro externo de 2 TB el cual presenta en el embalaje un valor de $79.990. Claramente no es lo que compre.En reiteradas ocasiones llame a los números que falabella indica como atención al cliente los cuales no responden ya que derivan a realizar los tramites por pagina web.Solo he hablado por whatsapp con varios ejecutivos los cuales en ocasiones responden como si fueran ejecutivos virtuales.Finalmente después de tanta insistencia llega un repartidor a realizar el cambio el cual no procede debido a que el código del producto que me llego no es el mismo que existe en la boleta, claro que no es el mismo código si ellos fueron quienes enviaron un producto erróneo.Hasta ahora no tengo una respuesta, he insistido telefónicamente sin respuesta y aun sigo esperando la respuesta de la ejecutiva por Whatsapp.La verdad no se que pensar, el producto lo compre en cuotas y tengo que pagarlo igual. Falabella no responde por sus clientes, al contrario, les esta robando.
Autor: D.C.