- Pudahuel, Chile
- 30, Agosto 2020
- Número: 711273
Dilata Devolución de Viaje Cancelado por Línea Aérea
PRESENTE
Compré 2 pasajes a Barcelona en Septiembre 2019 y los pagué con 120 cmr puntos (equivalentes a $700.000) + $289.000 con cmr. En marzo mi viaje fue cancelado por la Línea Aerea (Latam) y en Abril 2019 Viajes Falabella me envió formulario a llenar para poder gestionar la devolución, estos fueron enviados a la ejecutiva Yesenia Allendes quien dijo que lo enviaría al departamento de devoluciones. Al llamar en julio para saber en qué iba mi trámite, me atiende Carol Nuñez y me encuentro con la sorpresa de que no tienen idea de qué estoy hablando (ya no estaba ka ejecutiva Yesenia Allendes) y tuve que reenviar los correos con la información intercambiada con Yesenia. Posteriomente cada vez que llamaba tenía que contar toda la historia de nuevo y me han dicho que está en proceso (o sea, solo aspirinas). Hace un par de semanas me llamó Alex Arancibia y me pidió llenar de nuevo un formulario por lo que nuevamente tuve que reenviar el llenado en Abril 2020. Posteriormente vía telefónica me indicó que durante Septiembre 2020 me harían mi devolución. Posterior a eso la semana pasada escribí a Pabla Quiero, quien me respondió que revisaría mi caso en detalle y me contactaría el viernes 28 de agosto, cosa que no sucedió (hoy es 30 de Agosto).Lo que yo quiero es que me den por escrito una fecha concreta en la cual me harán la devolución y que esta fecha no exceda el mes de Septiembre (mes comprometido por Alex Arancibia).
Objetivo:
Obtener una solucion
- Que me indiquen por escrito una fecha concreta en la que se realizará mi devolución, y que dicha fecha corresoonda al mes de Septiembre 2020 y
- Que me devuelvan lo pagado (120 mil CMR puntos + $289.000)
Autor: Y.G.