No aparece mi compra de un colchón como en camino

Bien

12 Enero, 2021 - 17:43
Me llegó a los dos días después
falabella
no aparece mi compra de un colchón como en camino

En Talagante, Talagante, Chile
Lunes 28, Diciembre 2020

SEÑORES falabella

compre el 2.11.2020 en Falabella, un colchón Atlántico 1,5 plaza, sistema me indica que la entrega se realizará el 28.12.2020 y al revisar en Falabella, en mis compras, solo aparece como compra confirmada con fecha 2.11.2020, no aparece en camino que es lo que correspondería, llamo a call center y me atiende ejecutivo Claudio, quien me indica que el ve que el despacho ya no será hoy 28.12.2020 que llame mañana para hacer el reclamo, al preguntarle que pasa después que haga el reclamo, cuanto tiempo más tengo que esperar para que llegue mi compra me indica que no sabe en que fecha sería efectiva la entrega y que no tienen contacto directo con despacho para confirmar. Es el colmo que una Empresa tan grande, no se haga responsable de las fechas de entrega de los productos que compra el cliente, si yo me atraso en pagar me cobran intereses, si me atraso mas me cobran multas, que les tendré que cobrar yo por el atraso en la entrega de mi compra ???

Los altos ejecutivos como no controlan el sistema de despacho de los productos !

Al comprar no hay ningún problema pero claramente están fallando en dejar al cliente insatisfecho con la entrega del producto comprado.

Además de esa compra, realice otra, una cama de una plaza que se supone me llegará el 31.12.2020, espero sean puntuales en la entrega, es lo menos que puedo pedir.

Antorcha Villalón

Rut. 8.789.xxx-x

celular.: 99.554.32.22

Que me envíen mi compra mañana 29.12.2020 sin falta! y que se corrijan estas fallas.
Autor: A.V.
Publicado por: IP 200.120.97.51 el Lunes, Diciembre 28, 2020 - 19:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Solucionaron Nada: Simplemente inflaron el precio y no despacharon el producto, si que al final se canceló el pedido y se aceptó el 15% de descuento que ofrecieron.
Falabella - Incumplimiento con la fecha de entrega de producto.

Devolución De Dinero: Después de hacer la denuncia respectiva en el SERNAC y a través de este medio, Falabella hizo devolución de mi dinero. Cuántas más personas estarán pasando por esto mismo?
Si yo no hubiese reclamado, el pedido jamás hubiese llegado ni tampoco me hubiesen devuelto el dinero.
Falabella - No entrega de productos a domicilio

Si: A la semana de poner el reclamo aqui generaron el vale vista y me devolvieron el dinero
Falabella - Nota de credito

Positivo: sernac los notifico y dio 7 días para dar solución a requerimiento y esto se cumplió dentro del tiempo mencionado.
Falabella - envían productos de menor calidad al comprado.

Falabella Entregó Producto: Falabella respondió por el error y en menos de una semana envió el iPhone que correspondía a la compra mía y yo entregué el producto enviado por error
Falabella retail - Despacho equivocado

Ninguno: Me dijeron que me Iban a reembolsar, a la fecha sigo esperando
falabella - demora en entrega de productos

Nada: Nada, aun no contactan, a pesar de que me he comunicado con el servicio al cliente, pero siempre la misma respuesta: lo contactaran.

Sin producto, sin devolución del dinero.

Falabella - No entrega del producto ni devolución del dinero.

Nada: Aun no me contactan!
Falabella - Horno Electrico

Negativo: Incumplieron en la fecha de entrega que ellos estipularon a traves del sernac 12 de febrero, los productos no llegaron y tampoco quieren realizar la nota de crédito, me comunico nuevamente llamando al call center falabella y no dan ninguna solucion.
Falabella - Incumplimiento fecha de despacho

Nulo: Falabella no responde, no devuelve mi dinero por devolución de pasaje cancelado por pandemia. Ya no de que mas hacer.
Viajes Falabella - Deovulicion De Dinero

Latam