- Talagante, Chile
- 28, Diciembre 2020
- Número: 751696
No aparece mi compra de un colchón como en camino
PRESENTE
compre el 2.11.2020 en Falabella, un colchón Atlántico 1,5 plaza, sistema me indica que la entrega se realizará el 28.12.2020 y al revisar en Falabella, en mis compras, solo aparece como compra confirmada con fecha 2.11.2020, no aparece en camino que es lo que correspondería, llamo a call center y me atiende ejecutivo Claudio, quien me indica que el ve que el despacho ya no será hoy 28.12.2020 que llame mañana para hacer el reclamo, al preguntarle que pasa después que haga el reclamo, cuanto tiempo más tengo que esperar para que llegue mi compra me indica que no sabe en que fecha sería efectiva la entrega y que no tienen contacto directo con despacho para confirmar. Es el colmo que una Empresa tan grande, no se haga responsable de las fechas de entrega de los productos que compra el cliente, si yo me atraso en pagar me cobran intereses, si me atraso mas me cobran multas, que les tendré que cobrar yo por el atraso en la entrega de mi compra ???Los altos ejecutivos como no controlan el sistema de despacho de los productos !Al comprar no hay ningún problema pero claramente están fallando en dejar al cliente insatisfecho con la entrega del producto comprado.Además de esa compra, realice otra, una cama de una plaza que se supone me llegará el 31.12.2020, espero sean puntuales en la entrega, es lo menos que puedo pedir.Antorcha VillalónRut. 8.789.xxx-xcelular.: 99.554.32.22
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envíen mi compra mañana 29.12.2020 sin falta!
y que se corrijan estas fallas.
Autor: A.V.