No aparece mi compra de un colchón como en camino

Bien

12 Enero, 2021 - 17:43
Me llegó a los dos días después
falabella
no aparece mi compra de un colchón como en camino

En Talagante, Talagante, Chile
Lunes 28, Diciembre 2020

SEÑORES falabella

compre el 2.11.2020 en Falabella, un colchón Atlántico 1,5 plaza, sistema me indica que la entrega se realizará el 28.12.2020 y al revisar en Falabella, en mis compras, solo aparece como compra confirmada con fecha 2.11.2020, no aparece en camino que es lo que correspondería, llamo a call center y me atiende ejecutivo Claudio, quien me indica que el ve que el despacho ya no será hoy 28.12.2020 que llame mañana para hacer el reclamo, al preguntarle que pasa después que haga el reclamo, cuanto tiempo más tengo que esperar para que llegue mi compra me indica que no sabe en que fecha sería efectiva la entrega y que no tienen contacto directo con despacho para confirmar. Es el colmo que una Empresa tan grande, no se haga responsable de las fechas de entrega de los productos que compra el cliente, si yo me atraso en pagar me cobran intereses, si me atraso mas me cobran multas, que les tendré que cobrar yo por el atraso en la entrega de mi compra ???

Los altos ejecutivos como no controlan el sistema de despacho de los productos !

Al comprar no hay ningún problema pero claramente están fallando en dejar al cliente insatisfecho con la entrega del producto comprado.

Además de esa compra, realice otra, una cama de una plaza que se supone me llegará el 31.12.2020, espero sean puntuales en la entrega, es lo menos que puedo pedir.

Antorcha Villalón

Rut. 8.789.xxx-x

celular.: 99.554.32.22

Que me envíen mi compra mañana 29.12.2020 sin falta! y que se corrijan estas fallas.
Autor: A.V.
Publicado por: IP 200.120.97.51 el Lunes, Diciembre 28, 2020 - 19:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución Del Dinero: Caso resuelto, me devolvieron el dinero después de casi 3 meses desde que realice la solicitud de cambio del producto, pero me realizaron la devolución y yo quería cambio del producto. Pero por lo menos pude recuperar el dinero después de tantos meses. Igual agradezco la gestión fue muy demorada pero por lo menos no perdí el dinero.
Falabella - Producto en mal estado (dañado)

Recepcionado: Descoordinación y demora en la respuesta para coordinar entrega del producto
Falabella - Producto No Entregado

Recibí Atrasado El Día 31.12.20 Los Productos.: La compra estaba para entrega el 12.12.20, antes de Navidad, pero no logré una respuesta y atención de mi caso con la empresa, lamentablemente el producto llegó, pero después de Navidad.
Falabella - Incumplimiento fecha de entrega

Siguen Con Su Demora: Me devolverán el dinero el día 26, de todas maneras tengo que seguir esperando... no me sobra la plata. Y no puedo comprar otra lavadora.
Falabella - Demora en devolución de dinero

Solucionado: Posterior al reclamo falabella despues de 1 semana me devolvio el dinero de la compra cancelada y me entrego una gif car de 25.000 pesos en compensación.
Falabella - Compra Cancelada

Casos NO Solucionados

No Me Solucionaron Ni Me Devolvieron Mi Plata: No me devolvieron la plata que yo puse de mi sueldo para solucionar el tema, alfinal me estafaron y me quedé sin plata.
Falabella - estafa

Sin Solucion A Mi Reclamo: Un desastre falabella, despues del reclamo me llamaron para decirme que ese dia el refrigerador se encontraba sin stock sin embargo estaba con stock las 2 veces que lo compre
Falabella - Anulacion de mi compra

Cero Respuesta: Nadie se comunicó conmigo y hasta la fecha no me devuelven el dinero
Falabella - Devolución

No Tengo Respuesta: Envié otro reclamo a sernac y me contestaron si no recibo respuesta positiva tendré que ir a realizar la denuncia a juzgado de policía local
Falabella - Cobran producto en mi tarjeta que nunca fue realizado

Sin Respuesta: Como siempre, sin respuesta a la fecha. este tipo de empresas del retail hacen lo que quieren y nadie las fiscaliza. Esto es Chile.... nada que hacer.
Falabella - Incumplimiento en la entrega

Retiraron El Producto Sin Avisar La Fecha: Horrible el servicio de Falabella, finalmente no tienen stock del producto, así es que devolverán la plata, no confirmaron la fecha de retiro y como llamé para saber cuando me dijeron que el 2-01-21, obvio que no llegaron y fueron sin avisar.Ahora tengo que esperar la devolución del producto...Nunca más con Falabella...
Falabella - Me fijaron fecha de cambio de producto y no llegaron

Jumbo